martes, 14 de agosto de 2012

EL CATEDRÁTICO

El CATEDRÁTICO tiene en el PUIG su recóndito lugar para disfrutar de la estación estival. Identificado con la zona, goza del mar y del arte de pescar. Y en ese medio que invita a meditar, intentará buscar soluciones para su partido teniendo el remedio en sus manos. El CATEDRÁTICO siempre fiel a sus ideas, vive de cerca los tiempos convulsos de un socialismo anestesiado, en el que solo se distingue el atezado y trigueño aspecto de un líder de barro. Falta le hace al partido, los conocimientos, y capacidad de quien celoso de su seriedad, navega por el Mediterráneo, en el barco de la ilustración y sabiduría. Feliz verano.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho Evencio ver que siempre mantienes tu criterio sobre este ilustre del socialismo, es un referente para esta hornada de jovenes caducos. Buenas vacaciones amigos.

    ResponderEliminar
  2. El catedrátrico siempre podrá aportar cosas a este decaido socialismo, algo que no pueden hacer todos. Descansar que estamos en el mes de Agosto.

    ResponderEliminar
  3. El amante del tango15 de agosto de 2012, 4:46

    El hecho de que D.Valentin Fernandez ofrece al socialismo de Torrent un halo de seriedad y un firme conocimiento de la politico es indiscutible.Cualquiera con un minimo de objetividad lo reconoceria.El socialismo de Torrent de hoy y ahora ha demostrado ser miope profundo al prescindir de alguien asi.No dudo que su criterio ha de ser referente,pero no se bien si aun tendra la voluntad y firmeza para ayudar a quien no merece ser ayudado.Si regresa a la primera linea o a la segunda, deberia de cambiar tantas cosas que su vida dejaria de ser placida.¿Puede existir un partido politico con tanta ineptitud para prescindir de un "catedratico" y un "profesor"?... Rectitud de intencion, saber politico, conocimiento de las instituciones y seriedad, cuatro variantes de las que carecen quienes hoy estan en la oposicion.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar