lunes, 13 de agosto de 2012

Mª CRUZ NIETO - SECRETARIA GENERAL DEL PSOE DE TORRENT.

Tu frágil espalda no puede soportar todo el peso del socialismo de Torrent. Puedes desfallecer en cualquier momento. A pesar de que eres una persona sosegada, me parece demasiado atrevimiento tanta debilidad a la hora de asumir el cargo. Tus mentores no han sopesado que la flaqueza puede convertirte en el declive innecesario de trasnochados de opereta. Periclitar en este mundo es el día a día de osadías tan evidentes. Y más teniendo en cuenta, y sabedora de ello eres, que la división de tu partido no son los mejores cimientos para el sostenimiento de la casa, y si a eso le añades la fractura del Grupo Municipal, y la postura inconcebible del Jefe de la Oposición que no da señales de vida, son demasiadas grietas para taponar, y el anuncio de ruina se ve venir. Pero quiero ser cortés contigo, te deseo lo mejor. Y encuentra en la estación estival, la sombra de la democracia. Y la sombrilla para evitar el abrasamiento.

5 comentarios:

  1. Sr. Evencio: Dió usted en el clavo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se siembra la pulcritud de la sensatez y la razón, la tierra de este blog, es la bonanza del ignorante. Totalmente de acuerdo con la exposición, tanta claridad deslumbra.

    ResponderEliminar
  3. En el clavo el Sr. Evencio, suele dar en muchas ocasiones. Esta es una más.

    ResponderEliminar
  4. Todo está diseñado para el futuro. Mª Cruz Nieto, es el eslabón de la cadena que enlazara con la próxima Secretaria General. Trini Castelló. Así se escucho en un mentidero político al magnate de su privada Agrupación. Y Mª Cruz en su momento será una vítima más como tantas otras. Y cuando llegue esta chica se dará cuenta del timo. Otra cosa más que dejqa en evidencia la seriedad de un Partido en horas bajas. Otra cosa más que se suma a la peculiaridad del manejo, la manipulación, y la falta de rrigor. Pero la actual Secretaria, no se da cuenta del treje manje y de su utilización. Hay que aabrir los ojos. Cuando uno lleva muchos años en la Agrupación, al final acabas dandote cuenta de la existencia de vivales y de reptiles que forman parte de intereses comunes. Mejor exiliarse como hicieron otros.

    ResponderEliminar
  5. Es complejo sanear este partido, cuando no hay criterio te dejas llevar por el manipulador para convertirte en nada. Y los de la nada, son muchos. Es navegar contra corriente. Y esta chica no es la persona ideal para asumir ese cargo. Si como dice un comentario, será en el futuro Trini Castelló, pues que hubiesen empezado por ahí, tiene más formación y creo que encaja mejor en el cargo.

    ResponderEliminar