domingo, 5 de agosto de 2012

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

El Grupo Municipal Socialista es digno de análisis del cómputo de su gestión como oposición al Gobierno Popular. Digo que es digno, porque como oposición deja en evidencia un Grupo disgregado, con una disyunción irreversible, y huérfano de credibilidad. Un Grupo impreciso, carente de preparación, y sin líder. Un grupo mortecino, difuminado, con poca autoestima, y en el clímax del zigzagueo. No es un Grupo ilustrado, y vive en el mundo del subdesarrollo. Y con este bagaje, el plazo es corto, para vivir en el hospicio de la política.

14 comentarios:

  1. Tremendo el varapalo de Evencio, claro, contundente y sabiendo lo que dice. Cuando se habla de calabacines del Grupo Popular, resulta irrisorio con la exposición que deja el poeta. Este post es de los que duele, pero no se pueden poner paños calientes a tantos inutiles.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Evencio: El Grupo que usted cita, es un campo abonado de pepinos. Comparto totalmente su criterio porque se ajusta a la veracidad.

    ResponderEliminar
  3. Poeta, no descansas ni en Agosto, ni dejas descansar. Ya conocemos todos lo que hay, pero no está mal que le pongas ese acento tuyo tan peculiar. Hay demasiados errores en el Grupo y en el socialismo torrenti, son simples aventureros de la política. Despues del cambio reciente, todo sigue igual, es un lastre de tiempos inmemorables. Andrés Campos, lo peor de este socialismo, pero nadie tiene cojones en el Grupo para ponerlo en su sitio, no es una persona responsable, pero tampoco son responsables los que permiten y toleran su insuficiencia. Buen verano poeta.

    ResponderEliminar
  4. No sabia yo que en el Ayuntamiento abundaba semejante cosecha de calabacines y pepinos. Por lo visto es tierra fecunda. Y no es malo la abundancia en estos tiempos. Pero chiste aparte, en la tierra hay escasez de políticos de solera. Si digo que Planells es el único, seguro que Evencio estará de acuerdo conmigo, porque esa es la realidad. Pero hablando del Grupo Socialista que es lo que nos ocupa, hay muchos de ellos que son un autentico fiasco.
    Empezando por su portavoz que no lo es, Susi, que no sé que pinta, Elsa Bresó, que pinta nada, Natividad Fajardo más de lo mismo. Y la única que pone voluntad en los plenos es TATI, y de forma esporadica, Paco, Castillejo, y Nuria, y con más asiduidad, Melero, pero como dice Evencio, más que mortecinos, cadaveres.

    ResponderEliminar
  5. Lo que habría que hacer es exigir a la Presidenta del Partido Socialista, una respuesta clara del porque el portavoz socialista se queda mudo en la sesión de los plenos del Ayuntamiento. Y en su defecto a la nueva Secretaria General, personas autorizadas, si las autoriza Jesús Ros. Lo mismo se dan cuenta de que sus cargos es un préstamo con fecha de vencimiento.

    ResponderEliminar
  6. La triste realidad de este partido son las corrientes internas, esas familias que componen y descomponen mirando intereses personales que nada tienen que ver con el partido. Esas luchas fratricidas, son las que originan la destrucción de un partido de gente engreída, en el que cada uno entiende estar en posesión de la verdad. Y la única verdad que existe es que a este carro le faltan los bueyes para tirar. Pero si con el conformismo viven ilusionados, se sienten algo de la nada, y son tenaces con ese tradicionalismo significativo, este partido vegeta.

    ResponderEliminar
  7. Duro durisimo el post, pero no carente de razón, y cuando se desnuda a este Grupo con esa autoridad, cabe pensar que alguien debe tomarse nota y obrar en consecuencia, las medias tintas son malas. Es lastimoso que este partido esté dando tumbos de forma continuada, y es de pena que esta crudeza con la que Evencio escribe, haya que darle larazón.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se habla de calabacines del Grupo Popular, hay que mirarse en el espejo y verse la que uno tiene. Y darse cuenta de que este "Grupillo", es la peor representación del mundo socialista que paso por el Ayuntamiento de Torrent. TODOS JUNTOS NO HACEN UNO.Y lo que está haciendo su portavoz, Andrés Campos, se enmarca dentro de las charlotadas veraniegas.Pero por lo que se deduce, al socialismo le gusta hacer la risa, payasos no less falta.

    ResponderEliminar
  9. ¡No sabes que pinta Susi! ¿Te parece poco ser la primera dama de la oposicion? Otra higa para el pepino o calabacín .El PSOE tiene que hacer limpieza desde las profundas entrañas hasta la puerta de la calle ,caiga quien caiga y sea quien sea. Desde Rubalcaba hasta llegar a Campos.El problema es que nadie quiere soltar el sillón.

    ResponderEliminar
  10. Son muchas las voces que reclaman un PSOE articulado por la seriedad, decencia, democracia y menos chalaneos. Son muchas las voces que están en desacuerdo con la representación del Grupo Municipal porque está en la cúspide del parvulismo. Son muchas las voces que están en desacuerdo con Andrés Campos y su vaga forma de actuar, y somos muchos los que nos preguntamos si este nuevo Comité, está en edad de jubilación. Este es el Partido de los litroneros. Y eso deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  11. Haré una evaluación del Grupo, que su trabajo cuesta:

    Andrés: No vale para político, ni le acompaña su imagen de facha.

    Melero: El único que tiene alguna noción. Pero sin hacerle falta el salario de concejal, no es entendible que este en ese mundo cuchitrilero.

    Natividad: No vale para política.

    Elsa: No es de recibo que esté donde no sabe por ser sobrina de quien es.

    Nuria: Hasta la fecha nada demostrado. Otra como Melero que no le hace falta el salario y esta em la niebla.

    Carbonell: Tiene voluntad pero tampoco es político. Aunque Evencio le echaria un salvavidas. Pero la realidad es contundente.

    Castilleo: El hombre de la calma aburre. Lo mismo que el anterior.

    Susi: No sirve para el ejercicio de la política. Un ciego lo ve.

    Tatiana: Tiene un plus que no tienen los demas.

    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  12. Saquen los paraguas que apedrea.

    ResponderEliminar
  13. Bien pensado, es para suspender las vacaciones. Reflexionar y cesar en el cargo.

    ResponderEliminar
  14. Más que un grupo serán dos. Pocos y cada uno por su sitio.

    ResponderEliminar