lunes, 6 de agosto de 2012

PONGAN DIGNIDAD A LA HISTORIA

Como dice el anónimo del O5 de Agosto de las 9:01, aquí hay responsabilidades que no se pueden eludir, y en los cargos se está para asumirlas.

La nueva Presidenta del Partido Socialista de Torrent, debe ser consecuente con la problemática de su Grupo en el Ayuntamiento y poner orden en el desorden.

El desorden es evidente cuando su Portavoz no habla en las sesiones, pero si cobra como tal y lo que no es admisible es pasear las siglas del PSOE por el conducto irresponsable de la dejación de funciones. Y si usted tolera y transige estas irregularidades, el puesto que debe de ocupar es de Presidenta fugaz.

Y en el mismo caso está su Secretaria General, aquí no caben plegarias o rogativas, “acción y determinación”. Sobra lo ordinario, impersonal, ramplón, y zafio. Y hace falta, orden, coordinación, estructuración, vertebración, y menos acomodación. Pongan dignidad a la historia.

11 comentarios:

  1. Evencio:Ya veo que pasas de las vacaciones y como tienes campo abonado para escribir, pues nada mejor que remover la tierra arida. Es dificil no estar de acuerdo contigo, cuando se escibre con la fuerza de la razón sobran argumentos. Bien haces en decir: Pongan dignidad a la historia, pero la sensación que da este socialismo es que solo saben que hoy es Martes. Son autenticos "pringaos" teledirigidos y lo que es peor, expoliados de criterio y de ideas, para que el circo no pare. En estos tiempos de aamargura, lo suyo es hacer la risa porque tiene mérito.

    ResponderEliminar
  2. Evencio sigue con el manual de la claridad y deja verdades como puños. Si nadie es responsable, se entiende el desbarajuste, pero si hay responsables, el desbarajuste alcanza limites insospechados. La tolerancia a las cosa que se hacen mal, no son admisibles, y tanto la Presidenta como la Secretaria, deben tomar cartas en el asunto. Si bien es cierto y como es sabido, ocupan puestos a merced de quien decidió ponerlas. Por lo tanto están exentas de tomar medidas sin consultar.

    ResponderEliminar
  3. El amante del tango7 de agosto de 2012, 3:17

    Amigo poeta:

    Es muy complicado que suceda lo que usted, con buen criterio, expone. Porque para ello la Secretaria General tendria que tener esa voluntad, ser independiente y no estar hipotecada en la llegada a ese cargo.Es dificil que pueda cuestionar al Portavoz cuando este, y quien a este le ha apoyado,han sido sus valedores para el puesto. Este partido politico que aun hoy esta dominado por la sombra de ayer, sera siempre un partido dominado POR LOS DE DENTRO Y POR LOS DE FUERA. La incapacidad y la incompetencia es la tonica general, y eso es triste, pues cuando se trata de una excepcion puede ser hasta comico. Este partido politico ya hace mucho tiempo que esta en un punto tragicomico, ya antes de la sinfonia de la batukada.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  4. Si todos son de la misma cofradia, Jesús, Ximo, Trini, Severino, Presidenta, Secretaria y Comité, todos ellos son representantes del inquisicionismo, y han convertido este socialismo en el muro de Berlin. Son lobos disfrazados de cordero. Y dicense llamarse democrátas.

    ResponderEliminar
  5. No es menos duro este post que el anterior, sigue la tormenta y el pedrisco,pero yo creo que no es cuestión de paraguas más bien decasco. Pero si este Partido no es capaz de reaccionar y hacer las cosas con la dignidad histórica que pide el poeta, estaríamos hablando de una acampada de amiguetes en verano, procedentes de algún casal fallero. Y si esa sensación que dan la quieren mantener, ese socialismo deja mucho que desear, y habituarse a la manipulación constante es nausebunda, y los que la permiten son ignorantes con certificado de origen. Quizá necesiten una terapia de GRUPO, para hacerles ver que la dignidad no puede estar sujeta a la divagación. La dignidad es, decoro, decencia, integridad, entre otras cosas, si eso no existe, cierren el chiringuito.

    ResponderEliminar
  6. No existe la deidad en el PSOE de Torrent, lo más divino en esa Agrupación, es que nadie lo es. Hay promoción y divulgacuión de un partido venido a menos desde que Catalaaçá inauguro la debacle socialista. Y más que sumar en estos años resta, y eso hay que hacérselo ver. Porque propagar el incendio, es ser pasto de las llamas. Y yo le digo a mi marido que es socialñista, pofrque no se propaga, el pundonor, trabajo, esfuerzo, seriedad, rigor, unión.........

    ResponderEliminar
  7. Pongan dignidad a la historia, me quedo con eso Evencio. ¡Que bonito!

    ResponderEliminar
  8. Dignidad? Como tienen que tener DIGNIDAD o poner DIGNIDAD a la historia! Si no la conocen ni saben lo que es.

    ResponderEliminar
  9. Para eso que pide el poeta deben cesar todos. Porque del primero al último nadies es válido.

    ResponderEliminar
  10. Que cada uno de ellos tiene la obligacion de dar cuentas de su trabajo no hay duda, y que el comite se las pida tampoco al final que a cada uno de ellos lo pongan en su sitio los echos.

    ResponderEliminar
  11. Los mansos son la hecatombe del partido, aquí no hay nadie que levante la voz. Falta agallas entre dos mil cosas más.

    ResponderEliminar