domingo, 19 de agosto de 2012

EL IMPUBER ANDRÉS CAMPOS

El impuber Andres Campos, saldrá al proscenio de la vida política otoñal, con la merma de tablas a las que nos tiene acostumbrados. En ese marco en el que representa a sus votantes, ha dejado para la historia, la insuficiencia y penuria. Para extraños, la incredulidad y la duda. Yo creo que escenifica una falta de respeto no admisible para los ciudadanos, al mismo tiempo que su imagen queda devaluada en ese proceso in misericorde de precariedad. Un político sin sujeto, verbo y predicado.

3 comentarios:

  1. Es lamentable que tan joven sea ya un cadaver político. No calibró bien las cosas el vanidoso y el resultado arroja un saldo negativo.

    ResponderEliminar
  2. El amante del tango20 de agosto de 2012, 3:49

    El poeta notifica una verdad, pero lo triste es que tenga que repetirla con frecuencia. Al portavoz le viene muy grande el puesto.Asi de sencillo, y asi de rotundo. Para quien no le guste, o no quiera verlo, esa verdad puede ser ignorada, mientras se pueda.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  3. El poeta y prosista está inconmesurable, y otros están de devaneos impropios de la seriedad, rigor y respeto al projimo.

    ResponderEliminar