jueves, 16 de agosto de 2012

MI AMIGO EL SABIO

Mi amigo el SABIO, estará bronceándose por Las Playetas de Benicasim, ante este aluvión de calor insoportable, y disfrutando con la familia los placeres de la estación estival. Al mismo tiempo que se libera de cargas, para dar comienzo en el triste otoño, de alegrías que no comienzan. Y la época de la hoja caída, será el amanecer y la prímula del disímil ilustrado. Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Evencio: Tengo curiosidad por saber quien es el sabio, puedes decir su nombre?

    ResponderEliminar
  2. Evencio Tortajada. poeta y prosista, está en el plenilunio de su andadura en este mundo de enorme complejidad. Y en este mes de relativa calma, nos hace coger el diciconario todos los días, para poder deducir algunas frases que no están hechas para novicios de la lectura. Y las eencontramos en casi todos sus post. El documentado, documenta. Es disímil el ilustrado.

    ResponderEliminar
  3. El amante del tango19 de agosto de 2012, 4:43

    Es evidente que el filosofo J.M.Martinez Castello tiene interesantes puntos de vista, y es una persona de la que se puede aprender.Al margen de ideologias, rebosa cultura filosofica y de otra indole. Tambien, el que humildemente suscribe estas letras, le desea un placido verano.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar