domingo, 12 de agosto de 2012

SÁPATRA

Yo también EXIJO al Gobierno de mi país, pan para el que no tiene y justicia para el sápatra. Yo no me puedo olvidar de los millones de parados, del desahuciado, de las serias dificultades que tienen miles de familias para subsistir, de esa agonía que produce el desértico talento de los gobernantes, y hace posible esta olimpiada de necesitados, de la cual no son responsables. No se puede desposeer a ningún ciudadano de algo tan vital como su derecho al alimento. Un pueblo con un porcentaje altísimo de, menesterosos, indigentes, marginados y sin techo, debe haber algún responsable de tamaña inmoralidad, que hace posible, que sus vidas se alojen en una zahúrda. A lo mejor estamos ante un Gobierno indigente de inteligencia.

8 comentarios:

  1. Estimado amigo,Evevcio.
    Si por algo se ha distinguido España,a lo largo de la historia,ha sido por sus valientes guerreros y por sus malos politicos.Pero alguna parte de culpa tendremos los españoles,ya esta bien de echarle siempre la culpa al "Maestro armero".A los malos politicos los elegímos nosotros,algo tendremos que ver,ensalzamos al mangante como "Listo" y al político honrado como "imbécil".Todo esto sale de las creencias populares.Así nos va.
    Acabo de informados,sobre la población de Marinaleda y en esta población no trabaja ni el "Tato",pero no desde que dura la crisis,sino desde mucho antes.Ahora comienzo a entender,como se puede votar a un alcalde,como este.Alrededor del 70% de los ingresos de toda la población de este municipio,saldré las subvenciones.
    Estoy por la solidaridad,pero a esto yo lo llamo de otra forma,comencemos a llamar a las cosas por su nombre y dejemos de rasgarnos las vestiduras de forma cursi.Para que mis hijos tengan que emigrar a Alemania a trabajar,que vayan primero los hijos de estos llorones acomodados,dirigidos por un impresentable alcalde "Desfacedor de entuertos" y algo sinvergonzón.

    ResponderEliminar
  2. Los políticos más que elegirlos nos los dan en listas cerradas. Por lo tanto dejemos eso claro. No veo que haga mención alguna de la corrupción de políticos que han asolado el país, y el pulmón de la sociedad no puede respirar.Hay que utilizar más el sentido común, y no ser tan apasionado de defensas del insolente y desvergonzado. (Que en todos los sitios hay.) Por lo tanto un poco de reflexión, y enfriemos un poco situaciones que pueden arder. Bastante tenemos con estos calores.

    ResponderEliminar
  3. Se que queda muy bonito,muy progre,muy in.Yo me solidarizo con los parados,con los sin recursos,hay que darles un subsidio,para cuando se les acabe el paro.Pobrecitos los mineros del carbon de Asturias,los pescadores de andalucia,pobrecitos los del PER.,pobrecitos los estudiantes becados,que aprueban solo una asignatura durante todo el curso.Hay que ayudar a toda esta gente,pero y a mi quien me ayuda.Yo que no pertenezco a ninguno de estos colectivos.
    Pobrecitos los andaluces,que no pueden trabajar,en su mayoría por que no tienen ganas y otros porque apuntandose toda la familia a las peonadas,viven bien y sin trabajar y si encima sale alguna chapucilla en B,a la saca.Autonomía andaluza,que es de las que menos PIB producen,son los que mas despilfarran,son los que mas coberturas sociales tienen y mas vividores por km cuadrado.
    Se que mi comentario va a sentar mal a mucha gente,pero alguien tiene que decirlo,que aqui se queja todo el mundo pero nadie le pone nombre y apellidos,al tema.
    "Si me engañas una vez,yo soy bueno,si me engañas dos veces,yo soy imbécil,si me engañas tres,ponle tu el adjetivo.

    ResponderEliminar
  4. Es ignominioso tu comentario, de una falta de respetp tremenda, y quebrantador del sentido común y la razón.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo del día 12 de las 11:19 : Deleznable.retrógado y carca.

    ResponderEliminar
  6. No has descubierto lo del PER, ni lo del BIP, pero muestras una imagen que deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho,que sus virginales neuronas,no estén preparadas para leer palabras tan fuertes,pero creo que no he dicho mas.de lo que piensa muchísima gente,que no lo dice,porque no se atreve.Dejemos de mojigatería barata,no entiendo porque debe subvencionarse a los mineros de Asturias durante 40 años y en mi casa estamos todos en el paro.No entiendo porque en Andalucia,tienen lo de las peonadas,cuando,yo voy a tener que recurrir a beneficencia.Y luego me venden que en la Comunidad Valenciana,somos mas ricos y hay que ser solidarios,para que despues parte de mi PIB,se lo den,por ejemplo a estos andaluces y lo despilfarren en EREs y EROs.Mas realismo y menos cursilería,estoy empezando a entender a los catalanes y me duele,será la necesidad.
    Y ahora,comenzaran a quemarse a lo "bonzo" todos los puritanos.Yo no busco ponerme en contra de nadie,pero no estoy dispuesto a morirme de hambre,por solidaridad,mientras a otros les subvencionan el trabajo o les subvencionan mientras estan tumbados en la hamaca.O JUGAMOS TODOS,O ROMPEMOS,LA BARAJA.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que personaje! Si tú eres insensible ante las carencias de quien las padece, semejante burla es de una persona sin escrúpulos que carece de alma.

    ResponderEliminar