sábado, 18 de agosto de 2012

NADA SE

Nada se del destino vacacional de la derecha, la del pueblo. La veo por Moraira y cercanías, nada de lugares donde habita el mosquito tigre, hay que evitar picaduras tan agresivas, en pieles tan sensibles. En todo caso, el descanso es necesario después de ajetreos y fricciones de la vida política. Hay que cargar pilas porque este otoño será el umbral de desafíos que necesitaran la templanza y la cordura que habitualmente no tienen los políticos. Se vivirán momentos álgidos para que no haya declive de la discordia, y el otoño será de hoz y siega. Segadores no faltarán.

3 comentarios:

  1. Evencio: Estos aunque se calcinen en la playa no pasa nada, de muchos males nos evitariamos.Auque a lo mejor es en otoño como dices cuando venga el terremoto.

    ResponderEliminar
  2. la que si se ha tomado unas buenas vacaciones es la concejala de fiestas; no se le ha visto en ninguna fiesta de las urbanizaciones de Torrent... sin embargo se le pudo ver paseando palmito en la del 15 de agosto y en la foto en un lugar bien destacado, para que quede constancia.
    ¿qué piensa el poeta de todo eso? ¿por qué no acude a ninguna de las fiestas de las urbanizaciones? ¿y lo de tener dos sueldos?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que haya fiestas en un país moribundo. Lo que yo pienso de la clase política está escrito.

    ResponderEliminar