miércoles, 15 de agosto de 2012

HAY QUE DESASNAR – ANDRÉS CAMPOS CASADO

Hay que “desasnar “al Portavoz Socialista de Torrent, instruir quiero decir, adoctrinar, no puede vivir en ese mundo pueril y superficial donde está establecido. Ni se puede ser insurrecto de la cultura, Hay que ser abanderado de la educación, y no de lo vano. De aquello que siendo óptimo, puede ser sustancial y edificante. Hay que prescindir de lo vacuo, y sumergirse en el mundo pedagógico, darse un chapuzón, y notar la frescura de lo ejemplar.

6 comentarios:

  1. Sencillamente mmagistral. Es un lujazo abrir tu blog y leer.

    ResponderEliminar
  2. Si Andrés fuese un persona ecléptica, deberia aceptar consejos tan sabios. Evencio biene colgando post que son ejemplares.

    ResponderEliminar
  3. D.Evencio Tortajada: Deja VD. un halo que impregna sabiduría. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Aceptaran o no sucritica, pero la evidencia demuestra la clartividencia del poeta cuando la deja impresa. Es certero, y aparcado el tiento y la cautela, asombra su independencia y su facultad para hacerla, y la valía de ellaS. Sus post son comentados en avezados corrillos de intelectuales inconclusos. Así se forman. Así el profano puede dejar de serlo. No es baladí lo que escribe el poeta, porque piensa, discurre, para dejarnos la esencia de un perfume que atrae.

    ResponderEliminar
  5. Sólo sé que no sé nada. (SÓCRATES)

    ResponderEliminar
  6. El amante del tango19 de agosto de 2012, 4:39

    El aun hoy portavoz del PSOE de Torrent unicamente tiene la cualidad de jibarizar su partido, tanto exterior como interiormente.Incapaz de aportar nada, ni siquiera interviene en los Plenos con la solvencia y la capacidad que se le debe presuponer a quien esta en la primera linea de la oposicion.Cuando politicamente se esta en pañales no se puede mostrar altivez, ni prescindir de cualificadas personas.Es lo de siempre, el portavoz es quien la sombra rosiana quiso que sea, y la Secretaria es hoy quien esa misma sombra deseaba.Asi, nada impide que los hilos del partido sigan movidos por quien fue muy importante para Torrent, pero que hoy bien haria en despedirse con dignidad.

    Y mientras, este partido politico representa muy tristemente una caricatura de lo que fue y de lo que deberia ser.Con un portavoz de barro, y una Secretaria casi testimonial, muy poca oposicion firme se puede hacer, especialmente porque cuando en casa hay tanto que cambiar poca legitimidad hay para aconsejar a los de fuera.El poeta aun tiene consideracion en el diagnostico al portavoz, debido a su inherente elegancia en la pluma. Y a buen seguro coincidira conmigo en que de la situacion actual del PSOE de Torrent hay concretos responsables por accion, y muchos por omision.

    ResponderEliminar