jueves, 9 de agosto de 2012

GORDILLO - PARA LOS FAMÉLICOS

Gordillo da de comer al hambriento con lo ajeno. Llegan tiempos de serias dificultades en los que veremos el bandolerismo como el compendio de arbitrariedades que exacerban. No siendo plausible la determinación del robo, habría que preguntarse, si los que han propiciado esta situación están libres de culpa. El país vive una situación explosiva, y de alguna forma tiene que estallar. El hecho reprobable y censurable, es la consecuencia lógica del cúmulo de parados y familias en estado de evidente precariedad. Y cuando la tolerancia de los jueces permite el libre paseo de atracadores políticos y Urdangas, la rebelión de los ciudadanos sin tener justificación, es la exaltación del mundo del oprimido.

7 comentarios:

  1. Es el comienzo de una nueva época de disturbios que tienen su razón de ser. Comer es el primer mandamiento del que carece de alimentos.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de Mandamientos, el séptimo de la ley de Dios dice: NO HURTARÁS, y el décimo: NO CODICIARÁS LOS BIENES AJENOS.

    ResponderEliminar
  3. No hay libertad , si no hay Ley.

    ResponderEliminar
  4. Este post es de 10, excelente.

    ResponderEliminar
  5. Al hilo del mensaje anterior,"No hay libertad,sin ley".expreso,que soy un español,que cumple con todas sus obligaciones,que conozco mis derechos y por tanto,no pido,sino que EXIJO,al gobierno,que ejerce el poder en mi Pais,que haga cumplir la ley,con esta colección de sátrapas,que solo tratan de hacerse propaganda,incluso,sabedores de que en unos momentos tan delicados como los que estamos viviendo,una actuación como esta puede ser tan peligrosa,como la negligencia de una soldadura,que a costado el expolio de una parte muy importante del pulmón verde de nuestra comunidad.A QUIEN CORRESPONDA.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es honesto que la dignidad del ser humano se vea en el extremo de carecer de comida? ¿Cual de las dos cosas es más reprobable?

    ResponderEliminar
  7. No , no es honesto. Pero, te acuerdas tu ahora?Ahi tienes a los del 3 mundo .
    De momento en España nadie se muere de hambre.
    La ley del comunista o partidos de izquierda: Vivo de vuestro sudor, lo mío, es mío , y lo de todos vosotros es mío. Reparto lo vuestro para todos y para mi y lo mío sigue siendo mío .

    ResponderEliminar