jueves, 30 de agosto de 2012

TATIANA FARGALLO


TATIANA FARGALLO debe ser, -es mi opinión-, el referente del próximo envite de las elecciones municipales. El tiempo que queda de esta legislatura, será el ideal para que su formación encuentre su doctorado, y a partir de ahí de forma reflexiva y equitativa, tenga la oportunidad de convertirse en candidata por el PSOE. Cierto es que largo me lo fías, pero creo que es el tiempo adecuado para ir asentado las bases y creer en el objetivo. Y aunque es de suponer que habrá primarias, -que es lo que procede- no veo en estos momentos a nadie en mejor posición que a ella. Y como considero que es justo y cabal, de ahí mi apuesta. TATIANA que representa juventud, también atesora formación, frescura y lozanía. Y sumando todos los ingredientes, debe existir ecuanimidad. 

4 comentarios:

  1. El amante del tango30 de agosto de 2012, 8:20

    Estimado amigo, aqui no puede estar de acuerdo contigo. Quiero pensar que una afirmacion como la que realiza el poeta solo es poner de manifiesto que el PSOE de Torrent ha tocado fondo. Esto no seria tan dramatico, porque significa que mas bajo ya no puede estar y solo existe la posibilidad de subir, aunque sea por impulsos aleatorios.

    Es verdad que Dña. Tatiana Fargallo tiene cierta "formacion", "frescura", "lozania" y "juventud", pero hay que decir que esa formacion nada tiene que ver con elementales conocimientos politicos, y los demas atributos son optimos para realizar una apuesta valiente pero tambien arriesgada. Debe de desmarcarse claramente de oscuridades pasadas, lo que en su caso puede ser complicado. Tal como esta la salud de la politica local, hacer apuestas no es lo adecuado. Estimado poeta, quiero pensar que sus palabras son de condescendencia y para ayudar a relanzarla. Si esa es la intencion, y diferenciarla de las sinrazones "camposianas" le aplaudo, pero solo en ese sentido. La politica no esta en disposicion de usar el azar.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. Evencio es un perfecto conocedor del socialismo de Torrent, y no escribe sin conocimiento de las cosas que trata, cuando habla de formación, frescura y lozanía, está en lo cierto, pero el poeta deja claro que tiene el resto de legislatura para pulirse en el mundo de la política, y naturalmente sabe lo que dice, en ningún caso usa el azar. El drama es sopòrtar la imposición del Grupo, pero en ningún caso apostar con tiempo en la posibilidad de que Tatiana Fargallo sea cabeza de cartel. No obstanten el hundimiento del PSOE, no se le puede atribuir a la apuesta del poeta. Las cosas como son. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El amante del tango30 de agosto de 2012, 12:43

    Al anonimo de las 09:24 he de indicarle que es obvio de toda obviedad que del hundimiento del PSOE no es culpable Dña.Tatiana Fargallo, esto es claro. Del ocaso es culpable quien es culpable con sus imposiciones, quien da la sensacion de "ser zurdo de las dos manos" y todos aquellos que se dejaron imponer a quien carecia de cualidades a todas luces. Nuevamente afirmo que Tatiana nada tiene que ver. Es mas, es plausible el hecho sabido de que se posiciona muy contraria a las posturas "camposianas".

    Que el poeta conoce al socialismo de Torrent es indiscutible, que escribe con mucho conocimiento de causa tambien lo es, pero lo anterior es tan cierto como que a dia de hoy no acabo de ver perfectamente solida la apuesta del poeta. Si la comparamos con el actual portavoz, el contraste es positivo para ella, pero hay que ser mas exigente. Si perdemos es factor de exigencia, cualquier propuesta de este tipo se queda en una apuesta que abraza al azar.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  4. El amante del tango, tiene la posibilidad de decir quie es a su juicio la persona válida.

    ResponderEliminar