sábado, 25 de agosto de 2012

PUERIL Y SINTOMÁTICO



Hay idas y venidas en el socialismo de Torrent, en torno a los  post de fechas anteriores. Han producido un seísmo de escasas consecuencias. Resulta pueril y sintomático que este socialismo no se ocupe del pueblo y de los problemas que tienen los ciudadanos y vuelquen su esfuerzo en reuniones para escrutar los post de Evencio, por si son constitutivos de delito.”Delito es, que el socialismo haya dejado al país en la ruina, delito es, que como consecuencia de las malas gestiones de Gobiernos socialistas, haya más de cinco millones de parados, delito es, quebrar el bienestar social de todo un pueblo,  delito es, que un Presidente del Gobierno, sea capaz de decir que el sistema financiero español era inmaculado, para hacer de la  mentira el engaño de quien no puede esconder sus miserias,  delito es, los ERES de Andalucía, y delito es, haber vivido sin  privaciones, cuando la sociedad va en silla de ruedas”.Estos adultos infantiles, les hace falta una terapia de grupo para que puedan entender  que la crítica, puede ser el punto de partida para acabar con la sensación de apatía, y no estar encumbrados en el origen de la necedad, la imprecisión,  lo neutro, y abstracto.  

9 comentarios:

  1. Que este socialismo sea capaz de llegara estos extremos es, verdaderamente preocupante. Transmite una sensación de juego de niños, de ahí que Evencion hable de adultos infantiles. Es impropio de la seriedad y del sentido común, generar estos movimientos carentes de razón. Y con el ingrediente de no saber aceptar la libertad de expresión. Demasiado grave. Ahpra me explico la entrada de D. Vicente Calvo abogado penalista, para dejar las cosas en su sitio. Pero es vergonzoso que este gallinero que apuntaba un comentario, pueda pensar que Evencio es un indocumentado que no sabe lo que escribe, eso demuestra la escasez de talento de este partido. Y no tiene ninguna gracia tener que leerse comportamientos tan ridículos que dejan al socialismo en un estado precario. Y si no hay margen de mejora, habrá que poner los medios para recuperar al menos otras sensaciones. Este partido debe ser siempre abanderado de la honestidad, seriedad y rigor. Y estas formulas que emplea, son el ejmplo del fallo colectivo. Y una forma plena de torpeza de tirarse piedras al propio tejado.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo,Evencio.Despues de haber leído,bastantes de tus post,he de decirte,que saber separar el polvo de la paja,con la facilidad que tu lo haces,no es tarea fácil.Para despues,con un par de verónicas y algún pase de pecho,poner en suerte al toro de cara al picador,valiendote,solo de la verdad y la ética,sin recurrir al insulto fácil,sitúas a cada cual en su lugar,pero desgraciadamente,esta suerte de politiquillos,engreídos,en lugar de sacar provecho de determinadas criticas que podrían beneficiarles,prefieren matar al mensajero.
    Si consiguiéramos,que en este Pais,imperara mas la democracia y el servicio al pueblo y no la partitocracia y el servicio al partido.Todos los españoles lo agradeceríamos.
    Por cierto el post de hoy Sábado,supera a todos los anteriores,!enhorabuena! Y un saludo.

    Fdo.Yo y mi circunstancia

    ResponderEliminar
  3. Si el partido socialista quiere realizar un análisis de un blog,para ver si es constitutivo de delito,les aconsejo que lo hagan sobre el blog del Sr.Pacheco.Este señor,(!ojo!,que le llamo señor) basa todo su blog,desde hace años,en el insulto y la difamación,en la descalificación personal,mas deleznable y soez ,dando nombres y sin aportar,ninguna prueba.Que ha practicado la burla,la mofa y la befa,sobre las creencias y las opiniones,de todo el que se le ha puesto
    por delante,tanto el como los cuatro palmeros,asiduos.Que siempre creían estar en poder de la razón y por encima del
    bien y del mal.

    Fdo.Yo y mi circunstancia

    ResponderEliminar
  4. Excelente post. Si el mundo socialista de Torrent, trata de poner presión a Evencio por cualquier metodo, el error será de los que hacen época. Y si unos utilizan a otros para semejante barbaridad, esto es algo más que preocupante. Lo que debe hacer este socialismo parvulista es, aprender de las leciones gratuitas que este bloc ofrece, el ataque visceral al poeta supne, que aquí se tengan que ler cosas espezlunantes del socialismo. Y siendo excelente este pos, el de Jesús Ros fue increible.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Valentin Fernandez que me consta tiene muy buena relación con Evencio, debe moderar esta situación tan poco beneficiosa para el PSOE. No se puede permitir este chabacanismo y esta vulgaridad que pone de relievelas carencias de este partido.

    ResponderEliminar
  6. La libertad de expresión la modera la CONSTITUCIÓN y los JUECES. Independientemente de mi amistad con el CATEDRÁTICO, de la que recíprocamente gozamos.

    ResponderEliminar
  7. El amante del tango25 de agosto de 2012, 9:21

    Lo que el PSOE de Torrent aparenta es de psicoanalis. Hay que ser minimamente serios y no perder la perspectiva, porque cuando una realidad se impone de una forma tan evidente, cuando la situacion ad intra y ad extra de este partido politico es tan manifiestamente incuestionable, las justificaciones suenan con mucha oquedad. A mi me parece que frente a la ferocidad de los hechos cualquier razon lleva inherente una musica de infantil excusa. En este partido politico esta instalada una reflexion de Ortega y Gasset segun la cual "se acostumbra a buscar culpables para nuestros males sin querer contemplarnos a nosotros mismos como los reales autores de la masacre". Ros ya ha dejado de ser hace tiempo un factor positivo para el partido.Lo repito por si algun fanatico traqueteado de mente cree haber leido mal: Ros ya ha dejado de ser un factor positivo para el partido.

    Una vez asimilado sin trauma lo anterior, hay que analizar con rigor si existe al menos una hoja de ruta. ¿No hay nada mejor que hacer que cuestionar la libertad de expresion del poeta?... ¿Es esto el reflejo de madurez politica?... ¿hay algo mas, ademas de esta estampa de parvulismo politico?... Por el propio bien del partido, espero y deseo que si, que el dinero publico vaya a una oposicion que al menos posea cierta formalidad. Con el respeto que merecen las personas como tales, politicamente hablando estamos en un circulo de una cretinez nada desdeñable.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  8. Como dice el anonimo primero ¡¡¡¡como estara el patio para que hasta D.Vicente Calvo un abogado conocedor del derecho penal tenga que hablar de libertad de expresion!!!! Con Campos vamos de mal en peor.

    ResponderEliminar
  9. Lo que el socialismo esta haciendo con Evencio es de juzgado de guardia.Amigo las carencias de este partido me dan tristeza.

    ResponderEliminar