jueves, 13 de septiembre de 2012

LA ARROGANCIA NO ES VIRTUD


En el  Grupo Popular hay asentada una arrogancia que hace de lo que no es virtud lo áspero, adusto y hosco. Y hay que dejar también asentado la conveniencia de hacer algún cursillo intensivo, en cuanto a formas y maneras de actuar con los ciudadanos. Y si al endiosamiento le añadimos la mala educación apaga y vámonos. ¿Qué dirá la Consellera? AMPARO FOLGADO es un referente ya repetitivo de las buenas formas, atención y cercanía. No hay que invertir mucho talento para mirarse en su espejo y aplicarse semejante simplicidad. El desafecto de quien vive de la política, tiene su precio.  

4 comentarios:

  1. Hay concejales/as que deberían mirar la prepotencia y la arrogancia que describe el poeta.
    Aún no sabemos el por qué alguno/a fue en lista. ¿Pago de algún favor? Esos/as están dificultando mucho el buen trabajo de la actual alcaldesa.
    Sin decir nombres, creo que todos sabemos quien son ellos/as. Pueden llegar a ser un cáncer en los años que quedan de legislatura y eso va en beneficio del desastroso PSPV local, con un Andrés Campos en caída picada.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente no es virtud, pero hagamos un inciso: Ese es su emblema y eso conlleva que su altivez lleve implicito hasta la mala educación, y de ese grave defecto se debe ocupar y preocupar la Sra. Alcaldesa, porque como bien dices, los desafectos se pagan.

    ResponderEliminar
  3. Evencio sigue poniendo deberes a Dª Amparo, para que ella pònga obligaciones. Pero no la veo yo en esa faceta de autoridad que falta hace, no hace mucho se hablaba de cafeterias y anarquía, hoy el poeta da un paso más, y bien haría DªAmparo de poner orden al desbarajuste.

    ResponderEliminar
  4. Es mejor la humildad que la prepotencia, pero para esta gente las costumbres son leyes. Y estos aguijonazos que pega el poeta no deben caer en saco roto.

    ResponderEliminar