jueves, 27 de septiembre de 2012

MARIANO SIGUE SIN CONVENCERME




MARIANO el impasible paseando por la QUINTA AVENIDA de NUEVA YORK saboreando un habano para quemar sus impurezas, y no por aquello de que por el humo se sabe dónde está el fuego. Incendios tiene aquí todos los días pero no sabe apagarlos, "está especializado en fuegos sociales". Y sumándose a la ALIANZA DE CIVILIZACIONES porque a otras causas más justas no es capaz. Si llegó al poder para hacer recortes, mejor que se vuelva. Y si no es apto para tomar medidas que generen crecimiento y estabilidad, adiós con el corazón que con el alma no puedo. 

3 comentarios:

  1. Ni a ti ni a nadie. Que con la que está cayendo este de paseos y puros es, vergonzoso. ¿Se habrá enterado de las manifestaciones en el entorno del Congreso?

    ResponderEliminar
  2. Sr. Eveencio: Bien hace usted en llamar a las cosas por su nombre, lo de Rajoy es ya una temeridad. Con tanto recorte el comedor social que usted demanda será una realidad, que no nos tengamos que ver allí Sr. Evencio, pero camino lleva.

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que alejarse de los problemas, es una huida que cuando menos choca. ¿Y el rescate para cuando? Los Ministros ya no saben que decir, es dantesco este panorama. Un Gobierno en el refugio de la indecisión. ¡Que talento!

    ResponderEliminar