jueves, 13 de septiembre de 2012

UN GOBIERNO ESPECTRAL


Este país vive con la incertidumbre permanente sin posibilidad de progreso y recuperación, no hay forma posible para restablecer el decaído ánimo,  es una constante que permanece inalterable día a día. SORAYA está por levantar el país y no muros. ¿Cómo, cuándo y de  qué manera? No son tiempos de agitaciones y algarabías dice la derecha, ¿pero sabe la derecha lo que dice? Yo más bien pienso, que ni ve, ni oye, ni siente. ¿Reclamar  el derecho a trabajar es agitar? ¿Cuándo piensa este Gobierno crear iniciativas para el crecimiento? ¿O será tan iluso de pensar que con los recortes tiene la solución? Este es un Gobierno espectral, puro tedio, hastío y funesto. Y Cataluña se levanta.

4 comentarios:

  1. Y fantamasgorico. Esta derecha está al borde del precipicio, es de una ineptitud galopante.Y como Cataluña se pueden levantar otros.

    ResponderEliminar
  2. Este Gobierno nos lleva a un desastre de consecuencias imprevisibles. No ve la forma de salir del agujero, vive con la duda permanente, y así es dificil salir de la complejidad que ahora mismo reina en el país.

    ResponderEliminar
  3. Este gobierno nos lleva al éxito .
    Este Gobierno ara todo lo posible para sacarnos del agujero.
    Y este Gobierno nos sacara De la mierda , que nos dejo el PSOE cuando gobernó .
    Amunt PP y a trabajar por España ,por los españoles y por el futuro de todos.

    - De la crisis saldremos.
    - Del daño moral que nos ha hecho pasar el
    PSOE !NO se olvidara ,nunca!

    ResponderEliminar
  4. Perdón !! Una corrección ortográfica !!
    ara ,no
    Hará ,si

    ResponderEliminar