miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA RAMA DESMAYADA DEL SOCIALISMO PRIVATIVO

La rama desmayada del socialismo privativo, también tiene su candidata. Omitiré  el nombre porque entiendo que carece de todo para que no le falte de nada. No se le puede dar crédito a lo que no tiene. De poco veo que les sirve la última experiencia. La nueva generación de arribistas a la casa, tiene la posibilidad de figurar en la historia de frustrados aspirantes. Es señal inequívoca de lo impecable del error. Aunque primero tendrán que pensar que hacer con los restos del anterior naufragio. Insípido es este mundo, insustancial, eso es lo que contagia. Viven en el apogeo macilento, cansino y premioso. Y dueños de la cátedra del esplín. 

2 comentarios:

  1. Me hubiese gustado leer el nombre de la susodicha, para ver hasta donde llega la sorpresa.Pero queda mucho camino por recorrer. Y defines bien a este socialismo trabado y espeso. Me gusta lo de la cátedra del esplín.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena no dar el nombre, debes ser generoso y soltarlo, porque pica la curiosidad. Pero tienen que arreglar tantas cosas antes que llegar a poner nombres en circulación me parece una barbaridad. Sería una más.

    ResponderEliminar