miércoles, 5 de septiembre de 2012

LOS CINCO SUMAN MUCHOS VOTOS

AMPARO, JORGE, GOZALBO, MARISA y NOGUERA, serán los cinco primeros de la lista del PP en las próximas elecciones municipales, salvo circunstancias anómalas. El resto tengo la sensación que pasará a mejor vida. Unos por edad, otros porque llevan dos legislaturas, y algunos por carecer de altura para ocupar puestos de responsabilidad.

5 comentarios:

  1. Empieza a funcionar "la carta de despido" que hace unos días publicaba Evencio en uno de sus post. Deja en el Grupo Popular a cuatro enhiestos y al resto caídos. Más claro no se puede ser y al buen entendedor.....
    Y yo creo que no va desencaminado, entra dentro de la lógica, si bien es cierto que no da nombres de aquellos que no dan la medida, aunque tiempo atrás dejó a dos damnificados por todos conocidos.
    Ahora toca hacer cábalas para saber quiénes son unos y otros. Y esperamos a que se pronuncie sobre el PSOE. Del BLOC no creo que sea necesario porque ya dejó en anteriores post una postura muy definida.

    ResponderEliminar
  2. ay.. y no dices nada de Oleaque .

    ResponderEliminar
  3. Oleaque es un fenómeno. Le tengo un gran afecto.

    ResponderEliminar
  4. Este post traumatiza.Aquí deja a muchos en tierra. Y la información de Evencio es digna de crédito. Sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  5. Evencio anuncia funerales en el PP. ¿Los oficiara BENEDICTO XXVI?

    ResponderEliminar