domingo, 23 de septiembre de 2012

LO QUE RONDA POR LA CABEZA DE PACO CARBONELL


Ronda en la cabeza  de PACO CARBONELL acometer nuevas tareas de solidaridad, es un valor que el socialismo debe tener en cuenta, y que el ciudadano debe agradecerle. Cuando se piensa para los demás, son gestos que propugnan la veneración por lo meritorio del empeño. Y con ese anhelo loable basado en la tenacidad y perseverancia, digno es de prestarle ayuda. Su tesón y ahincó es un escaparate para todos aquellos oprimidos con el compromiso, voluntad, constancia, tentativa y pertinacia. 

11 comentarios:

  1. Es el único Evencio que tiene interés por mover a los que no se mueven. Y bien haces en decirlo. Paco es una persona de quilates, y siempre está dispuesto como tu dices para los demás, y eso tiene su mérito.

    ResponderEliminar
  2. Carbonell ya es asiduo de tu blog y siempre dedicandole post con auténtico esmero. Y cuando tu bendices debe ser por algo. No es casual el elogio. Yo como socialista te agradezco ese reconocimnietno que le haces y que se gana a pulso. Hace falta sumar adeptos a su causa.

    ResponderEliminar
  3. No es manco el post que dedica Evencio a Paco Carbonell, si biem es cierto que lo encumbra por su hacer social, no es menos cierto que el final del post es mordaz y explosivo. Y dice: Aquellos opimidos con el compromiso,, voluntad, comstancia, tentativa y pertinacia, "que se den por aludidos". Muchos deben sacar conclusiones de este post, porque este escaparate ofrece la oportunidad de que el mundo socialista deje de estar en otro mundo y colabore. Evencio adicto a la observancia sabe lo que escribe y no dedica este post a Paco, hay más destinatarios que deben tomarse nota.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el anónimo del 23 septiembre de 2012 de 04.18. Es un post de contenido y continente. Generoso Evencio con el concejal mal pagado, (QUE RAZÓN TIENE), espolvorea con su acento literario a tirios y troyanos a salir de ese letargo (QUE TAMBIÉN DENUNCIA EVENCIO CON RAZÓN) y traten de ayudar al menos al que todavía le quedan ideas. Encontrar en este año de sequia atroz una gota de agua invita a la esperanza. Y en las dos exposiciones que hace el poeta de Paco, hay un alto grado de equidad.

    ResponderEliminar
  5. Paco Carbonell ascendido al cielo por derecho propio, y bien está que este Evencio listo donde los haya haga de su objetividad el altar a valores prescritos.

    ResponderEliminar
  6. El trabajo y el esfuerzo debe encontrar su recompensa. Y Paco encuentra en este blog el derecho a gozar de ella.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Amigo Evencio, entiendo tu opinión que reflejas en este post, puesto que si miras a tu alrededor verás que lo único que hay es La Nada.
    Ten cuidado con las adulaciones, no sea que algún día te encuentres que la estatura no es su mayor virtud física ni tampoco mental.
    Sueña todas las noches con delirios de grandeza, que nunca llegará alcanzar, donde se cree estar a más altura que los demás. Sólo te hace falta hablar un poquito con él, con tu sabiduría y su inteligencia te darás cuenta enseguida de lo que te digo. Yo ya he hecho la prueba.
    ¿Vislumbrar a alguien diferente entre las filas socialistas torrentinas?. Yo sí.
    Seguiremos hablando Amigo Evencio, seguiremos hablando.

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo del 24 de Septiembre de 2012 01:56: Buenos días amigo, aquí te dejo esta cita de FRANKLIN ROOSEVELT: (En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada).

    ResponderEliminar
  9. Si al anónimo que contesta Evencio dice que vislumbra a alguien diferente a Paco, diga usted el nombre. Diferente debe ser porque con las ganas que tiene Paco de trabajar no conozco a nadie. Y no creo que Evencio adule a nadie, simplemente es el reconocimiento a la eficacia de su labor.

    ResponderEliminar
  10. La iniciativa de PACO CARBONELL propicio el año pasado lo siguiente: 1.000 Juguetes y 1400 kilos de alimentos. Para eso no hace falta tener talla física solamente ganas de trabajar y esfuerzo. Y eso es una evidencia. Con la natural ayuda de sus compañeros. Y nombrar lo de la talla física es de una falta de respeto inadmisible. A cada cual lo suyo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paco por tus respuestas, no esperaba menos de tí.

    ResponderEliminar