sábado, 15 de septiembre de 2012

UN CONCEJAL MAL PAGADO – FRANCISCO CARBONELL



Es raro que en estos tiempos de austeridad levante la voz de la conciencia para aseverar el titulo de este post. Hay actitudes ejemplares que por lo infrecuentes merecen la estimación de valores devaluados. Cuando el esfuerzo es generoso,  honesto, e intachable, nada más justo que el reconocimiento de esa entrega al servicio del insuficiente, necesitado, desposeído y menesteroso. Y en ese afán de cumplir con su obligación, invierte el alma para que los cuerpos vivan. Admirable. Y desde la ecuanimidad, objetividad y justeza, solo cabe la gratitud, de quien atesora la prudencia, sensatez, moderación, nobleza y espíritu de lucha por aquellos que solo les queda flaqueza. Admirable. 

6 comentarios:

  1. Como lo conoces Evencio, PACO es un trabajador nato y se preocupa de lo que otros pasan, de ahí tu reconocimiento que me imagino le abriras las vias respiratorias. Se lo merece. Y me alegro que se lo reconozcas.

    ResponderEliminar
  2. Alguien dijo no hace mucho tiempo que Evencio no volveria a escribir de los amigos socialistas, ese alguien se equivoco, y yo creo que a Evencio sigue sin conocerlo mucha gente, aquí tenemos una prueba evidente. Este pots tiene una lectura muy clara, el reconocimiento a quien se lo merece, y del resto quiero entender que será excesivo lo que cobran. Paco estará contento, pero solamente Paco.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que Evencio valora al concejal con sentido de la equidad, y es de agradecer. y deja entre las cuerdas a muchos de su Grupo.

    ResponderEliminar
  4. El poeta con un gesto hacia Carbonell lo ha puesto en el ojo del huracán. Andrés Campos (arias el prepotente), intentará segar la hierba de todo aquel que se atreva a hacerle sombra (incluso cuando solo se trate de trabajo). Amigo Paco, de ahora en adelante cuida tu espalda.

    ResponderEliminar
  5. El poeta lo ha puesto donde merece. Y tendrá en este blog una defensa a ultranza a esa labor que lo hace diferente.

    ResponderEliminar
  6. Has acertado Evencio, Paco vale por los ocho restantes.

    ResponderEliminar