miércoles, 20 de enero de 2016

DIOS SALVE AL PUEBLO

Se acerca el pleno de los presupuestos y habrá que prestar atención a las intervenciones de los portavoces de los partidos porque intuyo que pueden ser antológicas, especialmente la de Enrique Campos porque el tema es el erial de su sabiduría. Aunque para más precisión otros, y otras estarán escuchando en las respectivas bancadas lo que quizás ni entiendan ni puedan pronunciarse. Y es que tanta sapiencia aglutinada deslumbrará al pueblo ávido de ver a sus políticos hacer de la equidad la legitimidad de la justicia. Dios salve al pueblo. 

4 comentarios:

  1. Evaluando por adelantado a Enrique Campos y sus posibles intervenciones dejame decirle señor Tortajada que ese hombre no es, ni será capaz de pensar aun cuando el sentido es amplio antes de iniciar un debate.Esta persona carece de todo, no llega ni a consideración y menos poner en marcha un cambio y en ocasiones ni se imagina lo ridículo que es.
    Con la sabiduría de Enrique Campos y su resultado es para dar media vuelta apartándose de él y que siga su marcha. Por Dios he de ingeniármelas para soportar lo que se avecina. Que Dios os Guarde Torrent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique CAMPOS es la negación de todos los sentidos para no dejar a ninguno descubierto.
      Por lo visto en el partido están ciegos.
      No es admisible que este Sr. cobre del erario público sin tener zorra idea de la política.

      Eliminar
  2. Miedo me da
    Miedo me da su capacidad, especialista y empático, aspecto narci y atractivo atuendo, enamorado del mismo, mortífera característica de su capacidad. Que Dios nos guarde Enrique Campos. Añado, Todo se pega menos la hermosura.

    ResponderEliminar
  3. Lapidari com sempre, Evencio. Però entre tu i jo, no façes més sang del pobre Enrique, ja que de l'últim derrame no hi feren mes que una pobra i tendra botifarra de ceba. D'on no hi ha, no es pot traure.

    ResponderEliminar