viernes, 22 de enero de 2016

EL ADIÓS DE MARISA MARTÍNEZ ROS

Con la marcha de Marisa Martínez, el Grupo Municipal del Partido Popular tiende a la desvalorización sin remisión. Marisa ha sido además de buena gestora, el sostén del rigor y la referencia de la personalidad de un Grupo que hoy se reduce a un Jorge Planells como el alma de un colectivo falto de enjundia y vigoroso en decadencia. Con mucho tiempo por delante para las próximas elecciones, que la reflexión en este largo periodo le sirva para dar comienzo a otra época de la vida y su capacidad y conocimientos puedan ser útiles al Partido Popular. Te deseo lo mejor.    

6 comentarios:

  1. Gracias Marisa por esfuerzo y dedicación en el tiempo que has estado en Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Carlos Bessini en Facebook deja mucho que desear de una persona que solamente se le conoce por la voracidad de su vanidad. Hay momentos en la vida que hay que demostrar lo que el no sabe: elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este personaje no conoce la sensibilidad y enfrascado en la obsesión solo piensa que en Torrent el Barri de la Noria es el único que existe. Un listo en la lista de ignorantes.

      Eliminar
  3. El Partido Popular en el Ayuntamiento se queda bajo mínimos, con la excepción de Jorge Planells, el resto de concejales son una nulidad como políticos.

    ResponderEliminar
  4. Marisa ha representado un verdadero oasis en el árido desierto de la politica torrentina. Su saber estar, su saber hacer, su saber entender, su capacidad de trabajo y su sóla presencia, han transmitido valores tan difíciles de olvidar como de conservar.
    Con su respeto hacia los demás se ha granjeado el respeto de todos.
    Su marcha pondrá, sin duda alguna, en evidencia las carencias que su presencia amortiguaba.
    Gracias por todo Marisa, y que sea hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Una ausencia que estará presente.

    ResponderEliminar