miércoles, 13 de enero de 2016

NO CONTESTA

Dije en su momento que “la dictadora” no era la candidata ideal del Partido  Popular, dicho está que no es la portavoz que el Grupo Municipal necesita y para que el tiempo no me coja desprevenido anticipo que no es la persona apropiada para encarar el futuro de un partido en horas bajas, dividido y liderando un narcisismo, diríamos, no adecuado. Mientras, la llamada “quinta de la carcoma”, dicho sea con todos los respetos, permanece adormecida para evitar no reventar venas y se tengan que ver la sangre “roja” que siempre alarma. Hay una calma relativa y mucho tiempo por delante en el que tendrán que armarse de paciencia para evitar ansiedades. Y el Presidente escorado en la divagación y el silencio. ¿Está ahí Sr. Soria? No contesta.

6 comentarios:

  1. Esta mujer "la dictadora" no sé como no cuenta y se va a casa y se busca un trabajo fuera de la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer es una figura geométrica (distintas caras) y practica el independentismo dentro y fuera del Grupo Municipal.

      Eliminar
  2. Resulta curioso que un Presidente de un Partido Político viva ausente de los problemas de su propia casa. Por este blog han pasado post y comentarios de toda índole y con la misma finalidad sin que hasta la fecha se haya observado interés en solucionarlos.La impresión que causa es que hay cierto temor a Amparo y eso deja en evidencia a Vicente Soria. Obviar la situación no es precisamente buen aval.

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión que al presidente local del PP la responsabilidad del cargo le viene grande, como la incapaz de Amparo Folgado le viene ancha la carga de concejal en la oposición. Me da la impresión que habría que nombrar una gestora hasta el congreso local, sino el PP está hundido y desaparecido de la vida pública de Torrent.

    ResponderEliminar
  4. Amparo Folgado DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  5. Vaya cero a la izquierda de portavoz municipal tenemos los populares de Torrent.

    ResponderEliminar