lunes, 18 de enero de 2016

EL ÚLTIMO PLENO

La vulgaridad de la vida política vaga por los plenos del Ayuntamiento de Torrent, con alguna  excepción que confirma la regla. La altura por los suelos y la bancada del Grupo Municipal del PP con sus momentos clásicos de pataleo colegial. “Esperpento bochornoso” me confesó uno de los integrantes del Consistorio, “vergüenza” público otro en Facebook, y nada nuevo trasciende que no sea viejo. Pobreza a montones y nada escandaliza de aforados al erario público.

6 comentarios:

  1. Los de PP estaban bien la vergüenza es Ciudadanos, con su portavoz en frente, en contra, ah no se lo que estoy votando, pobres aquellos que han votado para ser elegido o para ser representante de CIUDADANOS , Sr Campos, tenga usted la dignidad por lo menos de asumir que no tiene capacidad para ser concejal en este Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Ciudadanos en Torrent quedará en la historia de su representación en el Ayuntamiento porque con Enrique Campos esta muerto, como se entere su presidente Albert Rivera y como dice mi familia, buena hora para elegir una persona que no tiene ni cabeza ni pies, no sabe ni hablar, no tiene ni postura, no tiene ni capacidad ni formación. En pocas palabras es un crepúsculo sin fin

    ResponderEliminar
  3. Partido popular es ul único partido que da la cara y defiende sus proyectos. El resto es solo historia

    ResponderEliminar
  4. Hoy ciudadanos firma un apoyo con el PP bueno la marca blanca, carente de sentido.

    ResponderEliminar
  5. Los dos representantes de Ciudadano. son la ineficacia y la verguenza de unos representantes que están a la "Sopa Boba". Lamentable representación.
    El PP estaba bien?
    Pues habra que encerrar a la "Hiterica" Benavent, y a la "estrafalaria" Folgado.

    ResponderEliminar
  6. Junto al inefable Enrique Campos de Ciudadanos hay que sumar a Amparo Folgado del Partido Popular son los peores portavoces del Ayuntamiento de Torrent desde la instauración democrática en España.

    ResponderEliminar