viernes, 8 de enero de 2016

¿NO INVITA A PENSAR?

Si pesada era la piedra de JACOB, no es menos pesada la losa que arrastra el Partido Popular de Torrent (partido el partido) y agrietados sus cimientos. Gotea la catarata de incomprendidos, postergados  y caprichosos. Unos en la vanguardia de aventuras del futuro y otros en la retaguardia aislados del mundo aventurero. Dos formas de ver las cosas y dos cosas que no ven las formas. De nada sirve la famosa cita de Mario Benedetti que relataba en un pos del miércoles pasado: “Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños”.  ¿No invita a pensar? 

5 comentarios:

  1. La división del PP de Torrent sólo tiene un a responsable que se llama Amparo Folgado y mientras no dé un paso atrás y asuma su fracaso electoral no habrá regeneración.

    ResponderEliminar
  2. El PP Torrent no existe,existe el Partido de Amparo Folgado y sus palmeros.ASÍ pues tendrán que buscar a otros para que lideren el PP y empiecen a trabajar por y para el partido.
    Amparo Folgado,buscate otra sede que estas ocupando un local que no te pertenece,y no quieras tampoco a provecharte de unas siglas que ni te importan ni sientes.

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que una persona de tan bajo nivel político, como Amparo Folgado, ha podido hundir el partido de los populares en Torrent desde que el dedazo de la Cátalá la puso en la alcaldía de Torrent. Como se ha visto a las primeras de cambio a la oposición y sin ninguna esperanza de recuperar el poder. Esta personajilla el PP la debería apartar de la vida pública. Los militantes del partido tenemos los peores representantes municipales desde la época de los ineptos portavoces populares de antes. Ojo, aquellos aún tenían un más nivel político y humano que la Folgado.

    ResponderEliminar
  4. Que tenga un poco de vergüenza y que dimita por el bien del partido,aunque lo veo muy difícil que está mujer lo haga,la pela hijos míos es la pela y,si deja su acta se queda sin pela y sin nada.
    Que ya lo tiene bien después de chupar del bote mas de 25 año y pasando sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  5. Vaya poquita cosa, como política,Amparo Folgado, no tiene formación ni capacidad. Los exconcejales de aquella época comentan que su papel no era de asesora en el PP municipal, más bien hacia fotocopias y llevaba papeles al registro de entrada del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar