sábado, 23 de enero de 2016

ENRIQUE CAMPOS - CIUDADANOS

Enrique Campos es dueño de lo que calla y esclavo de su silencio. De ahí que podríamos decir sin lugar a equívocos que sabio será por aquello de enmudecer. Prefiere en los plenos prestar atención a lo que no escucha, no ser devoto de las mociones que presenta, votar en contra y permanecer atento a la derrama mensual que el Estado le proporciona para alimentar el paro de su incapacidad. La teta ubérrima con la cual el lego nutre su ignorancia. Torrent merece la atención de dirigentes políticos que obvian lo que no deben, a los pueblos se les cuida se les mima  y no se les tiene en el ostracismo. ¿Carolina Punset?

7 comentarios:

  1. Si Enrique Campos lee este post le puede causar trastornos cardíacos.Es demoledor pero en todo caso se ajusta a la triste realidad. Es difícil encontrar en el Ayuntamiento un concejal con las carencias del portavoz de Ciudadanos. Aunque haberlos haylos.

    ResponderEliminar
  2. Este post de Evencio es la extremaunción política de Enrique Campos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrevo a pedir al mundo político de la tierra que haya un entierro político solidario. Es lo menos y MÁS que se puede hacer. Gracias.

      Eliminar
  3. Salgo de una tertulia mañanera y hemos coincidido por unanimidad los allí presentes que después de leer este post Enrique debe hacer una reflexión y pensar si seguir tiene sentido. El post del poeta es letal y además le asiste la razón con lo cual no es discutible.

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de tus razones, esta persona tiene derecho a optar por dos cosas, sus malas palabras y gritos en su despacho que molesta hasta el siguiente despacho con chillidos e ignorancia, pero si me permites digo más, la semana pasada estuve hablando con un concejal de la 6 planta y hasta coinciden conmigo de la vergüenza que causa. Enrique Campos tiene opción en la política pública, una, marcharse y darse cuenta que es un inepto y dos que se piense que hacer. Es una grave amenaza para el desarrollo, social y económico sentarse a percibir un salario sin importarte nada de tu pueblo. Enrique Campos es la vergüenza de Torrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dureza del post corresponde con los comentarios que precisamente no son un alivio. Y cuando todos coinciden no admiten dudas en cuanto a la merma de facultades del cuestionado. Si se resiste a entregar el acta -que en su derecho está-, el suplicio a lo largo de la legislatura será difícil de aguantarlo. Los post y los comentarios desestabilizan al más estable y es de suponer que estos golpes se tienen que acusar. Y si encima del desconocimiento se funciona a gritos, el adiós sería la liberación de su tortura.

      Eliminar
  5. Enrique Campos debería tener una actitud de sensatez y responsabilidad y poner el acta a disposición del partido. No es de sabios ser necio.

    ResponderEliminar