lunes, 25 de enero de 2016

ESCUCHÓ EL APLAUSO DEL RESPETABLE

No sé si escribir que Jorge se queda o que llega *Sagrario. Lo cierto es que lo único seguro es lo inseguro. Me cuentan del misticismo del discurso de María José Catalá en el antiguo Auditóri de Torrent, ahora creo que bautizado con otro nombre. Los tiempos cambian y hay que adaptarse a su vertiginoso ritmo. Habló de libertad y en su partido comprimida. “Libertad, libertad sin ira libertad, guárdate tu miedo y tu ira porque hay libertad, sin ira libertad y si no la hay sin duda la habrá”. Escuchó el aplauso del respetable.

* Sagrario: lugar donde se  custodian las hostias consagradas.

5 comentarios:

  1. ¿Aplaudiría Doña Amparo?

    ResponderEliminar
  2. Lo que le hace falta al partido es que vuelva María José Catalá y coja el timón del barco antes de que se hunda.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente: María José Catalá es la única política en Torrent capaz de generar ilusión y trabajar. Tiene don de gentes, sabe estar, tratar, despachar...
    Jesús Ros se vio como el "abuelito" acogedor pero que al mismo tiempo está en sus últimas, hablando políticamente.
    María José entona una melodía dulce y con gran calidad.
    Su altura no tiene límites y Torrent la necesita.
    Esta ciudad está dejada de las manos de los políticos. Los que saben no están y los que están ni saben ni sabrán.

    ResponderEliminar
  4. Que entre la Sagrario Carratalá, no por Planells, sino por la friki de Amparo Folgado. La ex concejala de Mujer no es muy allà, pero, más preparación y nivel político que "la dictadora". Y como me dice una militante el portavoz del Ayuntamiento de ser Planells sino el barco se hundirá por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  5. Los roles de la derecha están conminados a pasar página. No es capaz de cambiar de hábitos que no hacen al monje y es hora de ofrecer la apertura a nuevas formas y acabar con pasados que ya no son creíbles.

    ResponderEliminar