jueves, 28 de enero de 2016

MAMEN ALAMAR Y MARÍA JOSÉ GILABERT

MAMEN ALAMAR y MARÍA JOSÉ GILABERT fueron dos integrantes del TITANIC de ACTÚA. Dos personas de mucha valía que no encajaron en un esquema que estaba destinado al hundimiento por falta de dirección. Alguien no supo aprovechar la capacidad que tenían, su cercanía y el ameno trato que dispensaban. De las dos guardo un gratísimo recuerdo, afecto y amistad. Pasado el tiempo, la impresión es que el tiempo no pasa cuando la memoria evoca el pasado de dos personas ausentes de la vida política y presentes en la mía. 

2 comentarios:

  1. Dos personas extraordinarias que no fueron valoradas porque el Sr. Alejos le pudo la egolatría. Y a última hora se bajaron del tren las dos porque hicieron uso del sentido común. Hoy como bien dices viven aisladas de ese mundo para estar en otro mejor.

    ResponderEliminar
  2. Más que Titanic Evencio era patera. Ha sido un partido en constante deterioro y nadie ha sabido llevarlo. Cubas no fue capaz de hacerlo andar porque era presidencialista además de negado y Alejos tampoco fue la persona idónea como se demostró.

    ResponderEliminar