miércoles, 27 de noviembre de 2013

AMPARO FOLGADO



AMPARO FOLGADO, representa la excelencia como persona, como Alcaldesa trato de buscar por Internet y no encuentro la excelencia como tal. Seguramente la tecnología se escapa de mis burdos conocimientos. Y como candidata tiene sus pros y sus contras. Yo hablaba en uno de mis post de la amabilidad de su cara y su mirada angelical, pero los tiempos están endemoniados. En su época de concejal la vi eficaz, y hasta recuerdo una intervención de ella sobresaliente. Pero vayamos a la  candidata Amparo Folgado, en su partido hay ciertas divisiones, y gustos diversos. Yo la veo candidata, pero no ganadora.

5 comentarios:

  1. Opinión que respeto y entra dentro de los cauces de la normalidad, pero quisiera hacerte la siguiente pregunta: ¿Piensas que si la candidata fuera María José Catalá sería distinta tu opinión? Agradecería tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible. Pero la situación nacional es tan compleja que es difícil pronosticar resultados.

      Eliminar
  2. Yo pienso lo mismo. Planells podría ser la alternativa, pero hay quien se encarga de transmitir de el una imagen que no encaja en estos tiempos, eso es lo que trasmiten afiliados de su propio partido. Mejor estarían callados. Pero hay que seguir ordenes para poner de relieve el poco criterio que hay en el partido. De donde vienen las ordenes, usted mismo.

    ResponderEliminar
  3. en la comunidad valenciana lo tienen mu mal les pasara factura rtvv estos son los brotes verdes o lo tienen mu verde que vuelvan a gobernar en valencia mj catala despota mentirosa

    ResponderEliminar
  4. Habéis hablado de tres personas que me encantan .
    Torrent,tiene buenos y validos políticos ,sobre todo en el PP. Si hablamos de los candidatos de los otros partidos , pueess , no se si reirme por no llorar , ohhhh, sentirme ofendido por lo que hay.

    ResponderEliminar