domingo, 10 de noviembre de 2013

LAS DECLARACIONES DE RENTA DE LOS POLÍTICOS (PP, PSOE Y COMPROMÍS) SE DEBEN COLGAR EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE TORRENT

Va siendo hora de que los políticos hagan uso de la transparencia y del beneficio y crédito que puede otorgar la misma. Y nada mejor que aporten la declaración de la renta y sea colgada en la WEB del Ayuntamiento. Sería un paso decisivo para habilitar la fiabilidad de perdidos en la oscuridad. Y lo lamentable de esto es que haya que decirlo, que nadie sea capaz de dar un paso al frente en cuestiones tan elementales. Tener el Diazepan a mano es aconsejable.

10 comentarios:

  1. ¡UF! Has tocado Evencio un tema peliagudo. Hoy la paella puede que se le atragante a más de uno. Pero haces bien en sacar estas cosas que siempre parecen que están escondidas. Ya veremos la reacción de los transparentes. Este post traerá trabajo y no poco. Lo mismo mañana Evencio hay cola para entregar las rentas. Acabas de dar un zapatazo tremendo, y como dices el Diazepan será necesario.

    ResponderEliminar
  2. Mal lo tienen los perdidos en la oscuridad después de este post, tendrán que dar la cara aunque no será una cuestión fácil. Creo recordar que hay una declaración de bienes, pero no de la declaración de la renta. Y pobre de aquel que no sea capaz de entregarla, habrá tela para cortar esta semana. Este post y el de la radio son excelentes para los corrillos políticos, al menos haces buenas obras, das de comer al hambriento.

    ResponderEliminar
  3. Tema de altura para los bajos.

    ResponderEliminar
  4. Es la hora de ver la decencia de los políticos, la presión que mete Evencio no es poca, y los nudos en la garganta pocos no serán.

    ResponderEliminar
  5. El primer valiente que cuelgue la renta se cubrirá de gloria, y digno será del aplauso. Pero aquellos que hagan de la demora su refugio, será una cruz dificil de llevar.

    ResponderEliminar
  6. También se tenía que poner los que cobran los altos cargos de Ayuntamiento por ejemplo el del Secretario General lo que hace y lo que cobra el de Vice-secretario el trabajo que hace y lo que cobra, el Jefe del Gabinete de Prensa y su ayudante
    el de los tres Jefes de la policía, si algún Jefe denuncio y le han pagado y cuanto por la mala gestión de algún concejal, si son necesarios tantos cargos, tantos asesores lo que cobran, la de fiestas lo que cobra habiendo un montón de funcionarios que por el solo echo de estar cuándo mandaban los otros se están tocando las narices, donde esta el jefe de educación que hace y que cobra, con todos los sueldos dobles que se están pagando todos los niños de torrent tendrían los libros gratis y el punto de alimentos lleno a rebosar y se acuerdan a hora de los juguetes de hace 8 o 9 años que compraron los sociatas para reyes, solo con el sueldo de un mes del vice-secretario vivirían 10 familias (EXPLIQUE AL PUEBLO QUE TRABAJO HACE EL SECRETARIO Y SI HERA NECESARIO UN VICE.SECRETARIO) cuantas cosas ignora el pueblo, los sociatas como los de PP SOLO LES IMPORTA SU PARTIDO GOBERNAR SEA COMO SEA, no les importa la gente y si no eres de mi partido por muy trabajador que seas y como ellos no pagan solo quieren a sus fieles a los mamones a los pelotas es de lo que les gusta estar rodeados, son todos iguales SI LOS SOCIATAS TIENEN MUCHO QUE OCULTAR LOS DEL PP igual o más El ladrón vulgar te elige a ti para robarte el coche,el móvil etc. el que te roba el trabajo la educación, la seguridad social el que te echa del tu casa lo eliges TÚ, PIENSA CUANDO VOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te queda la posibilidad de no votar. Que eso haremos muchos.

      Eliminar
  7. Se que el Sr. Campos no la colgará. Ya vereis. Y la Sra. Maroto tampoco. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  8. que cortito http://laopiniondetorrent.es/not/46214/los_concejales_electos_de_la_legislatura_2007_2011_publican_su_declaracion_de_bienes/

    ResponderEliminar
  9. Magnífico post de: "Anónimo10 de noviembre de 2013 12:50", realidad y evidencia , veo que está usted muy bien informado. De nuevo manifestar la poca solidaridad con el más necesitado, manteniendo asesores del 3 al cuarto y duplicando gastos innecesariamente. Es penosa la gestión del actual Ayuntamiento. Y cara a las próximas elecciones el castigo está más que garantizado.

    ResponderEliminar