viernes, 8 de noviembre de 2013

PACO CUBAS

PACO CUBAS es la cabeza visible de la plataforma política ACTÚA. Ayer fue la inauguración de la sede a la que acudimos amigos, familias y conocidos. Y hoy quiero remarcar mi felicitación por ese proyecto ambicioso, cuyo único fin es la ayuda al ciudadano. Cuando en estos tiempos los ciudadanos son el blanco de los despropósitos de los políticos,semejante actitud es digna de aplauso. Hay que reconocerles el valor no contenido en esta misión plena de audacia y arrojo.

Y no quiero pasar por alto (aunque ayer ya hice referencia) de la poca sutileza del Gobierno del PP, con su ausencia en el acto. La prepotencia y la falta de sensibilidad desacreditan a la formación que gobierna.

1 comentario:

  1. Agradezco encarecidamente el post que me dedica, pero pienso que cualquier compañero/a de la Agrupación es susceptible de ser el destinatario de este post.

    Por otra parte, no soy persona que se jacta y vanagloria con estas menciones, y por si existen malas interpretaciones, matizar que actualmente ostento el cargo de Secretario General.

    Igualmente son de agradecer las palabras de ánimo y coraje manifestadas, son bien recibidas y contribuyen a elevarnos el estado anímico, muy necesario para sobrellevar el día a día de nuestra Agrupación.

    Por otra parte, sobre la no asistencia del PP, todos sabíamos que este escenario se podía presentar y no falló la previsión. Personalmente entiendo que no es correcto y demuestran una falta de sensibilidad y una postura de soberbia que dice mucho de esta formación política.

    Seguiremos luchando por y para Torrent.

    ResponderEliminar