viernes, 1 de noviembre de 2013

EL CEMENTERIO DE LA PLAZA DE LA LIBERTAD

El anterior post deja provisiones de nebulosa futurista para el PSOE de Torrent, hasta de una evidente alarma que debe poner en guardia  a la "estática" Agrupación. No hay pilares que sostengan la sin razón, pero si hay razón para que la globalidad de afiliados tengan que sostener la árida critica precisamente por la pérdida de ella. Creer en alguien de este PSOE resulta difícil, tanta docilidad a lo largo de los años conlleva a pensar -que nadie piensa-, que estar todos sometidos a lo que uno decida, - da que pensar-, y ser manada no tutela el crédito. Y tampoco se puede atisbar movimientos que generen utilidad porque el cementerio de la Plaza de la Libertad, está lleno de cadáveres. Día de todos los Santos. Que en paz descansen.

7 comentarios:

  1. Excelente post Sr. Evencio, usted no da puntada sin hilo cementerio, cadáveres, día de todos los Santos y pésame incluido. Es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Post apropiado para el día. Cuando se está en esta aboragine permanente del sustento al asiduo lector, se modela lo que el tiempo da y lo que quita. En estos menesteres el poeta brilla con su generosidad haciendo caridad de su capacidad.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay ingenio se escriben estos post, y hay que proveerse de algún protector estomacal para digerirlo.

    ResponderEliminar
  4. La otra noche vi sorprendida como algunas compañeras y compañeros criticaban las formas de Jesus. Una fue mi amiga Tina y empece a pensar que algo pasaba, pero lo de Andres lo último que tolerare. Carbonell, Jorge y un chico muy majo que se llama Amadeo creo le pusieron las cosas claras al Ros. Para mi tenemos mucha gente mejor que Andres para ser candidato o candidata, jijiji.

    ResponderEliminar
  5. Le aseguro que la persona que da a entender el anterior comentario no lo ha realizado ella habiendo alguien usurpado bajo el anonimato sembrar una serie de comentarios que por su parte no ha comentado en ningun medio.
    Es de cobardes decir lo que uno mismo no se atreve a decir al margen de dar una serie de nombres que se arrojan al debate publico.

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo 2 de noviembre de 2013 07:31
    Me huele amigo que el autor del comentario "viaja sibilinamente en el mismo comentario", y un chico majo.............................................................................

    ResponderEliminar
  7. Donde hay que hablar es en la sede del partido, y allí levantar la voz cuesta trabajo, pero además hay que hacerlo cuando esten todos los compañeros, no en corrillos de baratija. Y si alguien tiene algo que decir, pues digalo.

    ResponderEliminar