domingo, 3 de noviembre de 2013

JOSE ANTONIO CASTILLEJO

Castillejo avala la calma, moderación y honestidad. Principios que modelan la esencia de un político. Tiene el don del sosiego y lo añade como plus a otros valores. En estos tiempos de tantas carencias en el PSOE, justo es hacer referencia de uno de los valores exento de la mediocridad

4 comentarios:

  1. En esta ocasión, querido Evencio, demuestra su humanidad, ya que de humanos es errar. Y le explico.

    Calma no puede ser un valor cuando es su único atributo, es decir, si no tiene capacidad de acción la calma es su estado natural y de calma pasa a sumisión.

    Moderación, es inoportuno para alguien que viaja de bar en bar vendiendo sus bondades como el único futuro del partido, esto Sr creo que es justamente lo contrario a moderación.

    Y honestidad, para mi es el valor de decir la verdad , ser decente, recatado, razonable, justo u honrado. Demasiados buenos adjetivos para este político, que después de jurar su acta de concejal ha estado de vacaciones hasta este verano que ha visto las orejas al lobo y ha pensado en trabajar para sí mismo.

    Y recuerde, corregir es de sabios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin entrar en matices respeto su opinión que aquí queda vertida, pero la validez de su comentario está empañada por la omisión de su nombre y apellidos. Cuando se cuestiona a las personas esconderse detrás de un anonimato, pone en evidencia la decencia, lo razonable, lo justo y honrado. Un saludo.

      Eliminar
  2. La opinión del anónimo de 3 de noviembre 12:53 rezuma la parte oscura de esos/as compañeros/as de viaje que ponen una cara y después como diría mi padre "te despellejan por detrás". Castillejo me parece un joven político con "alma", con valores, con humanidad, con decencia, honradez, moderado en sus formas y contundente en sus acciones, trabajador y constante. Pero sobre todo es un político con las ideas muy claras algo que les falta a algunos/as que le critican. Ánimo y adelante

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Antonio por responder, de verdad que intentas dejar bastante claro tus virtudes, aunque te falta continencia (entre otras cosas).

    ResponderEliminar