martes, 19 de noviembre de 2013

Y POSIBLEMENTE ALCALDE


Y posiblemente Alcalde. No entro a considerar si es lo mejor para Torrent, (mi criterio no es cambiante) porque serán las urnas las que decidan quién debe serlo. Pero si estoy seguro de que los amotinados para que no lo sea, irían a darle alguna palmadita en la espalda y la enhorabuena, de ahí que no me guste este socialismo quebrado de criterioy hablo de la globalidad. Pero para ser consecuente habrá que respetar al resto de partidos, y aclarar que a la hora de pactar el que menos afines tiene es, el PP. Lo deben tener en cuenta.   

4 comentarios:

  1. Pues se puede dar amigo Evencio. Andrés no es un lider que arrastre masas pero no veo a nadie en el partido que sea capaz de arrastrarlas. Hay un amasijo de mediocridades que quizá avalen a Andrés. Y tu mismo describes a la perfección a todos. Se hablan de los ya nombrados y todo es escombro. Ya me entiendes. ¿Apostarias por alguno de ellos?

    ResponderEliminar
  2. Lo posible se debe traducir en imposible. Nadie en su sano juicio puede apoyar tamaño desproposito. Es un refrente del fracaso y no es tolerable para la salud democratica del partido repetirlo.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier cosa es posible, pero Andrés no está preparado para semejante altitud, da vertigo.

    ResponderEliminar
  4. Claridad
    Transparencia
    Seguridad
    Liderazgo
    Estas son sus virtudes pregunta

    ResponderEliminar