miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA ÚLTIMA CENA

Eran aproximadamente 20 Apóstoles, algunos de ellos se revolvieron contra Jesús, (levantaron la voz de una forma lábil). O lo que es igual, suave tirando a tímida. Le preguntaron por la moción a Mª Cruz Nieto, (debemos ser cautos y no promover más desavenencias). Silencio. Y Jesús dirigiéndose a los discípulos les dice: No veo aquí a ningún candidato, se oyen a demasiados.  (Algunos sus palabras les produce insuficiencia respiratoria), algunos lógicamente que estaban presentes y se ven como candidatos. ¿Se seguirán viendo? Jesús en la cena no vio al  candidato porque no estaba en ella, Andrés Campos. ¿Cuándo remitirá el virus de la ignorancia? 

3 comentarios:

  1. Digna de crédito la información, con el agravante de que todos giran al rededor de la noria de Jesús. Mayores y jóvenes se dejan arrastrar para a su vez mostrar debilidades que te dejan perplejo. Nadie es capaz de plantar cara sin miedos, y a su vez pierden credibilidad los Fargallo, Valentín, Sáez, Castillejo y hasta el propio Carbonell del que Evencio siempre defendió. Todos son peones del capataz.

    ResponderEliminar
  2. Todos no son tan peones, hubieron voces discordantes y Carbonel fue uno de ellos y algún otro que no se si saldrá rana el delfín.

    ResponderEliminar
  3. el virus de la ignorancia.esto es ignorancia pero extrema.fargallo. valentin.saez. castillejo, incluso el pobre de paco que no sabe lo que hacer si salir corriendo o meterse la cabeza como las avestruces.

    ResponderEliminar