lunes, 18 de noviembre de 2013

NO SERÁ LO QUE DIOS QUIERA PARA QUE SEA LO QUE JESÚS DECIDA (VEO A CAMPOS CANDIDATO)

Cuentan que serán varios (demasiados), los que opten a las primarias del PSOE en Torrent. Pues  hay un silencio sepulcral ante tanta demanda. Seguramente entre todos no tengan nada que decir, es una opinión. Pero tal y como están las cosas no veo a nadie rompiendo el tedio habitual. No hay espíritu de lucha ni luchadores, sí que hay abnegación ante lo predecible. Estos socialistas son revolucionarios de cafetería, solamente eso. No será lo que Dios quiera, para que sea lo que Jesús decida.  

8 comentarios:

  1. Esa es la impresión que yo tengo Sr. Evencio, hay mucho hablador mudo que es apoyado por los parásitos del partido, pero lo realmente cierto es que no tienen porvenir, y como bien dice demasiado silencio y falta de cocos para afrontar horizontes lejanos. Ese submundo está atrapado en el tedio que Vd. apunta, y en esas revoluciones fargallistas de cafetería que no deja Vd. de hacer hincapié. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Algunos forman la comuna de elegidos para efectos secundarios. Amadeo, Castillejo, Jorge, y Carbonell. Del último siempre hablas bien, hasta creo que excesivamente bien, pero respeto tu opinión. Todos ellos serán engullidos y tendrán que obedecer ordenes supremas. Toda esa es la capacidad de lucha que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los citados serán solidarios con los primarios.

      Eliminar
    2. Los de efectos secundarios son los cuatro jinetes del apocalipsis. Castillejo y Jorge no tienen entidad para ser candidatos, Amadeo acaba de aterrizar y va sobrado de ego, y Carbonell está entre Pinto y Valdemoro.

      Eliminar
  3. La única apuesta con visos de realidad es Castillejo, pero no debe olvidar que la seguridad no se llama Jesús Ros. Y a partir de aquí entramos en un mundo demasiado oscuro. La alianza que apoya a Castillejo no es suficiente para ganar unas primarias, y por otro lado Campos jugará sus cartas. Y veo a Evencio muy seguro de lo que escribe.

    ResponderEliminar
  4. Es una falta de respeto el hablar de nombres de personas indicando que si serán o dejaran de ser Candidatos.
    Alguien les ha preguntado a ellos si se van a presentar ,no es correcto afirmar algo que no es cierto, primero señor Evencio pregúnteles directamente si se van a presentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas faltas de respeto del socialismo, no veo yo falta de respeto lo que comenta el Sr. Evencio, y si veo que será usted uno de los interesados que no se apellida Campos.

      Eliminar
    2. Yo suelo escribir con conocimiento de causa de las cosas. ¿Usted también?

      Eliminar