domingo, 24 de noviembre de 2013

SRA. ALCALDESA DE TORRENT

Sra. Alcaldesa: Nos toca vivir tiempos de carencias y limitaciones, tiempos de recortes a la carta, y es necesario incentivar el sentido común para  aplicar en la globalidad del Consistorio, aquellas medidas de utilidad que hagan posible que el ciudadano se sienta a gusto viendo a un Gobierno responsable ajustado a la realidad que estamos viviendo. Reciente está el bochorno de Canal-9, graves secuelas de Gobiernos de la derecha amantes de la grandiosidad y magnificencia, que acaban en una ruina evidente. RADIO TORRENT, en otra escala distinta debe tener el mismo tratamiento, entendiendo que la productividad de la misma es nula. La inversión no se ajusta a los parámetros de exigencia que reclama la austeridad, y los gastos que origina están fuera de lugar, tiempo y hora. Saludos. 

7 comentarios:

  1. Lo de RADIO TORRENT es otro charco en el barrizal. Otro tentáculo de la derecha para ir ganando adeptos que falta le harán en las próximas elecciones Municipales. Eso si, con el dinero de todos. Lo enfermizo de la democracia tiene estos vericuetos inaceptables. La inversión como dice Evencio es una tomadura de pelo, y el mantenimiento otra. Todo sea para que amigos, parientes y conocidos no les falte el pan, aunque otros no puedan comer. ¿En que cabeza cabe que con sesenta millones de deuda se vaya aumentando sin beneficio alguno? Y a todo esto, ¿hay oposición?

    ResponderEliminar
  2. yo no voy a utilizar palabras tan bonitas y tan bien sonantes solo digo que q la sr amparo folgado yo no le vote le vote a m jose catala no es lagitimo que se siente en el sillon por eso mismo a al psoe en torrent le costo las elecciones. no le voto mas al pp eso lo tengo claro y como yo muchos ya veremos a quien se le vota veremos los programas politicos pero al pp nooooooo mas

    ResponderEliminar
  3. Los Gobiernos de derechas son despilfarradores, pero en estos tiempos que estamos hay que ser recatados de conciencia. Y los echos son tan elocuentes que no admiten dudas de torpezas que justifican quien gobierna. No puede haber sintonía con el esperpento.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi y a muchos nos encanta el PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bochornoso verles pedir esfuerzos a los ciudadanos, cuando, supuestamente, han estado durante más de 20 años robando a manos llenas. ¿Qué calidad moral posee esta gente para pedir nada? ¿Pueden pedir sacrificios cuando han cobrado sobres con dinero negro prácticamente todos los dirigentes del PP?. esta gente quieres que le vote otra vez mas mentiras mas engaños mas de mas pues a le sige tu votando yo noooooooo massssssss

      Eliminar
  5. Si,también es bochornoso ,canallesco y ser muy sinvergüenza cuando un presidente, un gobierno un partido(PSOE) miente,niega,roba,pacta con terroristas y,encima te diga que no pasa nada,todo va bien.
    Prefiero votar al PP.
    ellos aun no Han pasado la barrera de crear un comando terrorista como el GAL.
    El único fallo que le veo al PP ,es no saber comunicar a la gente como dejaron el país los socialistas .
    La caja vacía,mucha deuda y una mierda que nos ahoga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expresidentes y vicepresidentes de la Generalitat, exconsejeros autonómicos, altos cargos, diputados provinciales, alcaldes, concejales, funcionarios... El virus de la corrupción se ha contagiado a todas las instituciones públicas de la Comunidad Valenciana, controladas por el PP desde hace casi dos décadas; y la lista de imputados crece sin parar, en un bucle que parece no tener fin. Ya son más de 100 los señalados por la justicia, un auténtico récord para una región que apenas supera los cinco millones de habitantes.

      "No son Alí Babá y los 40 ladrones; son muchos más"som 100 a esta gente defiendes no massssss

      Eliminar