jueves, 21 de noviembre de 2013

RADIO TORRENT

Una inversión que no justifica su gasto. Son caprichos de malos gobernantes. Y cuando se dice por activa y por pasiva que hay que frenar el despilfarro, este Gobierno parece ser que ni ve, ni oye ni siente. Y no se puede permanecer impasible con estos despropósitos, cuando se le echa el candando a la dependencia. Es por citar un ejemplo. 

3 comentarios:

  1. Debería informarse porque en Torrent su consistorio no le ha echado el candado a la dependencia, yo escucho lo radio porque habla de mi ciudad, de sus fiestas y tradiciones, de actualidad y lo hace en valenciano. Algo que ninguna más lo hace, en realidad los mismos motivos que se alega para no cerrar Canal 9 son aplicables a la radio de Torrent. #radiotorrentnoestanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan de lo que quieren, como quieren y cuando quieren. Nunca profundizan en noticias interesantes, siempre desde la óptica inocua de fiestas, deportes y banalidades varias de la vida. Ni interesa al ciudadano ni veo que sea un servicio público vital para éste. Para mi es una herramienta más de generar votos, como el caldo que cocinan en las fallas, semana santa, asociaciones de vecinos y demás. Lo amplifican para que lo escuchen cuatro más, pero sin informar de lonque realmente le interesa al pueblo y sin crear opinión.

      Eliminar


    2. Infórmese Vd. de la deuda que tiene el Ayuntamiento, y entenderá que ese gasto rimbombante no es admisible. Sin que nadie cuestione costumbres y lenguas.

      Eliminar