viernes, 15 de noviembre de 2013

¿DONDE ESTÁN?

No han dado la cara los socialistas con el cierre de AQUÍ TORRENT, -tampoco es de extrañar-, existen pero no están. La prioridad es la pelea en busca del candidato para las próximas elecciones Municipales. Ya tienen el nombre y apellidos, no anden en peleas banales, y tengan comportamientos afines a la cordura. El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen. (JOHAN W. GOETHE).


3 comentarios:

  1. En el limbo Evencio están. Es inconcebible un silencio que hace demasiado ruido, que no haya nadie en el partido que sea capaz de dar una simple nota, denota la abstinencia de estar en otro mundo. A estas alturas nada nuevo de lo viejo,

    ResponderEliminar
  2. Pues el comportamiento deja la imagen por los suelos. Si el único periódico que hacia gala de la libertad merece la callada por respuesta, estamos ante un socialismo que hace grande su pobreza. Con el agravante de que Carlos Dueñas era colaborador de AQUÍ TORRENT. Pero la impresión que saco de esto es que le importa todo un rábano, y nada mejor que ir sumando torpezas para exponerlas en el escaparate del Sr. Evencio que no le falta razón.

    ResponderEliminar