viernes, 29 de noviembre de 2013

EL CIERRE DE CANAL-9



Con el cierre de CANAL-9, el PARTIDO POPULAR se garantiza la oposición en futuros comicios. “No hay mal que por bien no venga”. Tanta manipulación de gobiernos conservadores, son el producto de la falta de rigor, seriedad y honestidad que no son capaces de conservar. El golpe al medio de comunicación, debe tener una respuesta de las mismas dimensiones que sufren los trabajadores.

4 comentarios:

  1. Y nuestra Alcaldesa, Doña Amparo Folgado, que hubiera votado???
    Lo que le mande su partido o lo que quieren los torrentinos/valencianos????
    Me gustaría que contestará porqué sé de buena mano que ella lee este blog.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que esta determinación de alcance a nivel mundial, tendrá en futuras elecciones como bien dices, la respuesta de un pueblo que está sometido al treje maneje de estos gobernantes timadores.

    ResponderEliminar
  3. Las mismas dimensiones sería poner en el paro al Gobierno del PP. (Pero sin cobrar).

    ResponderEliminar
  4. el parido popular a destozao valencia haciendo obras faraonicas formula 1 marica caps aropuertos vacios . se han cargado todo el sistema financiero valenciano. banco de valencia, bancaja, caja de ahorros del mediteranio . ah y han vendido aguas de valencia ( a un consistorio catalan para mas datos)han trincado en el caso gurtel .en el caso emarsa,en el caso nos, en el caso cooperacion,con la visita del papa. ahora cierran rtvvque es un ejenplo como funcionan nuestos lideres zaplana duplico la plantilla para meter a los suyos, camps triplico la plantilla para meter a los suyos instalaciones publicas para pagar favores a los suyos.y valencia tienen la ultima palabra en las ornas

    ResponderEliminar