sábado, 2 de noviembre de 2013

LAS REGLAS DEL JUEGO EN DEMOCRACIA SON LAS URNAS

Las reglas del juego en democracia son las urnas. Algunos piensan que poniendo ardor se vota dos veces. Y esas reglas hay que aceptarlas, salvo que uno piense que Amparo Folgado debe ganar las elecciones por lo civil o lo criminal. No se lleva ese sectarismo. Hay que moderar juicios antes  de perderlos. Lo contrario es ver las cosas como no son, y de poco sirve el pataleo con tanto tiempo por delante. No es buena la ansiedad, porque es mejor no utilizar Diazepan. Hagamos de la calma el habitad de la sensatez

6 comentarios:

  1. Oportuno post, hay que poner las cosas en su justo termino. Y los comentarios últimos arrastran poca equidad y sensatez. Rezuman ideas congeladas de hace muchos años, y el mundo actual requiere comportamientos más acordes con la época que nos toca vivir. Evencio expone muy bien las cosas, el sectarismo no conduce a razonamientos, y si a la perdida del juicio.

    ResponderEliminar
  2. Pongamos ardor en la defensa del "bienestar social", desahucios, desempleo, y en la recuperación de valores morales perdidos. Pero desgañitarse enseñando las fauces del pasado, inquieta y da que pensar. A esta derecha le viene grande la democracia, no se ubican en ella porque todavía están acomodados en la dictadura.

    ResponderEliminar
  3. No se te escapan Evencio los comentarios facistoides, y haces muy bien utilizando la ponderación en tu respuesta. Leyéndote se entiende mejor la coherencia en tus análisis, un copia-pega de tus post les vendría de maravilla. Es para evitar alteraciones de nivel tan bajo.

    ResponderEliminar
  4. Al menos en este blog hay ecuanimidad.

    ResponderEliminar
  5. Los citados comentarios evidencian secuelas del pasado, y ya no son una referencia de futuro, pero siguen enseñando las malas artes para dejar testimonio de iras furibundas que no tienen sentido.

    ResponderEliminar
  6. Mira que os gusta a la izquierda echar mierda ,no podéis asimilar vuestra derrota.
    Entre chivatazo a ETA,ERE que EROS,pactos y amiguismo conTERRORISTAS,Socialistas INDEPENDENTISTAS ,memoria HISTÓRICA y RUBALCABA MAS SECO QUE UNA MOJAMA ya
    no sabéis que inventar mas.
    Vuestro discurso de que el PP no es un partido democrático ,YA ES UNA TOMADURA DE PELO Y DE TENER LA CARA FORRADA DE UNA SINVERGÜENCERÍA SIN PRECEDENTES.

    Anonimus

    ResponderEliminar