jueves, 22 de diciembre de 2016

ANDRÉS CAMPOS - ALFRED COSTA

Hay división de opiniones entre Andrés Campos y Alfred Costa en torno al futuro del partido y esa sensación entierra al resto de afiliados, no está la cosa para funerales en época de fiestas. Me gustaría entender de estas historias para poder pronunciarme y saber quién de los dos es el galgo o podenco de la política, pero mi capacidad no está en condiciones para dilucidar cuestiones de las que no entiendo. Haré un cursillo para cuando llegue el momento emitir mi opinión con conocimiento de causa. No obstante, dejaré constancia de mi gusto por el sabueso.

12 comentarios:

  1. Servido está el pim pam pum para los franco-tiradores tan asiduos de no perder ocasiones que el Sr. Evencio sirve en bandeja. Yo que tampoco entiendo diré que Campos más baqueteado en estos terroríficos mundos tiene más experiencia y formación que Costa, pero tiene tiempo el recién llegado de formarse y llegar a ser una político valido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formación, juaaaaz Campos ni a la altura de Costa

      Eliminar
  2. Servido está el pim pam pum para los franco-tiradores tan asiduos de no perder ocasiones que el Sr. Evencio sirve en bandeja. Yo que tampoco entiendo diré que Campos más baqueteado en estos terroríficos mundos tiene más experiencia y formación que Costa, pero tiene tiempo el recién llegado de formarse y llegar a ser una político valido.

    ResponderEliminar
  3. ¿Les dejará Jesús presentarse?

    ResponderEliminar
  4. Andrés está dos pasos por encima de Alfred aunque éste tenga el apoyo descarado y poco serio de Jesús del Gran Poder. ¿No era este chico de derechas?

    ResponderEliminar
  5. Son los dos únicos del partido que tienen una cierta entidad para un pulso en las primarias. Aunque a mi me gustaría una cara de mujer.

    ResponderEliminar
  6. Los dos ni son buenos ni malos y para ser candidatos hay que tener un carisma que no tienen.

    ResponderEliminar
  7. Andrés está cuestionado por las familias de las "juventudes".

    ResponderEliminar
  8. El que sea de los dos que haga una limpieza como toca. Lo que no se puede permitir es llevar a gente incompetente en las listas como es el caso de la actual. Los Carbonell y compañía que se queden en casa porque no están para otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un respeto por favor. Los concejales del psoe son gente muy preparada. Los hay que tienen la EGB terminada

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  9. Alfred Costa es un chico independiente y procedente de la derecha. No creo que proceda que sea candidato de las primarias. ¿Está afiliado al PSOE?

    ResponderEliminar