miércoles, 7 de diciembre de 2016

CUATRO AÑOS DE VIGENCIA

Hay concejales en el Ayuntamiento de Torrent que deberían devolver el dinero que han ganado hasta la fecha porque hasta el día de hoy no se lo han ganado, por razones conocidas. La dignidad, la vergüenza y la seriedad están por encima de haberes de cadáveres de la meritocracia. Tomar el pelo a la sociedad tiene una vigencia de cuatro años y en ningún caso vitalicio. 

2 comentarios:

  1. Sí Evencio, sí. En la política se premia la ineptitud y la mediocridad; los favores y las promesas que se han hecho en las campañas electorales pasan factura. Las listas no se hacen pensando en la capacidad de quienes las conforman. Volvemos a los favores, los "compromisos" y otras cuestiones que nada tienen que ver, repito, con la capacidad y la aptitud. Y en nuestra querida ciudad de Torrent tenemos unos de los más claros ejemplos, Jesús Ros se equivocó de la A a la Z, con alguna que otra, muy pocas desde luego, salvedades, en lo que a la composición de su lista se refiere, en la que se ve claramente como, por una parte paga favores sin los cuales no hubiera sido candidato y, por otras, engañado con nombres con los que se prometía votos, siendo el resultado todo lo contrario, pues hubo mucho ciudadano que hubiera vuelto a dar su voto a Jesús y así se lo había dicho, pero al ver la composición de la lista y principalmente por quienes la encabezaban, le negaron el voto y le

    ResponderEliminar
  2. Como continuación al comentario anterior, el cual se "marchó" antes de concluir el mismo, sólo añadir que, ante la composición de las listas, le dieron la espalda al señor Ros e hizo perder muchos votos al @PSOE al igual que, con sus políticas de escasa o nula responsabilidad en cuanto a hacer de lo social su bandera, está poniendo en bandeja al @PPopular el gobierno de Torrent de cara a la próxima legislatura.

    ResponderEliminar