martes, 13 de diciembre de 2016

LO QUE HABÍA Y LO QUE HAY

  

Sagasta y Besteiro, o lo que es igual, Valentín y Veiga dejaron en la vida política alma, corazón, educación, respeto y talento. Afortunadamente, siguen con vida. En aquella época se escuchaban en los plenos hasta epístolas de Quevedo, había fundamento. Hoy en los plenos las carcajadas son habituales y una referencia. De políticos serios a payasos, hay un paso. 

5 comentarios:

  1. Y el culpable de estos payasos de pan y salario quien es.cada palo que aguante su vela me imagino como en todos los puestos de trabajo alguno será el responsable de esta situación tan lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una época de degeneración de la política y en la que podemos apreciar en los post del Sr. Evencio las diferencias abismales entre el ayer y el hoy. En todos los partidos hay minusvalías que claman al cielo y quienes eligen a compañeros de viaje no cabe la menor duda que son los responsables.

      Eliminar
  2. Hoy los grupos son residuales de capacidad y PSOE y PP son una referencia. En el PP sobran Benavent, Ana, Ximo, Ciscar, Gozalvo y Amparo. Y en el PSOE se mantienen Campos y Alfred.

    ResponderEliminar
  3. Considero que para que el PP recupere la alcaldía en el 2019 los concejales citados en el post anterior son una rémora para lograr la meta que alcanzó en el 2007 estas no entran en una lista mínimamente ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta claro que el pp ira a por todas lo tienen muy fácil psoe se loa dejado a huevo un par de retoques en sus listas seguramente buscara la pluralidad en sus filas como se hizo en el 2007

      Eliminar