domingo, 29 de enero de 2012

ANA BOTELLA

ANA BOTELLA, pide a los madrileños, que trabajen gratuitamente en distintos colectivos, para devolver a la sociedad, lo que la sociedad les da. Más bien les quita Dª ANA. Tener el valor de decir semejante barbaridad, se enmarca dentro de una forma de ver las cosas, que hasta da miedo escucharlas. HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO SRA. ALCALDESA.

2 comentarios:

  1. No me parece una mala idea,en estos tiempos tan duros hay que tener volutad de sacrificio.Si todos los trabajadores hicieran una hora gratis sea en cada uno en su trabajo , se podrían solucionar muchas cosas .Yo estoy dispuesto a trabajar una hora gratis. Por España y por todos! No es mala idea no.Esta idea se lo dicen a un alemán , y se pone en marcha en un plis,plas,y todos a una, a levantar la Nación ! .

    ResponderEliminar
  2. La señora alcaldesa de Madrid, dada su inclinación a la "solidaridad para con la sociedad", debe predicar con el ejemplo. Ante todo donar una parte de su sueldo -que obviamente no necesita para vivir, con la cantidad de los diferentes sueldos millonarios que entra su señor esposo en la cuenta familiar- para paliar la miseria de muchos ciudadanos madrileños. Tampoco estaría mal que, además, trabajara alguna hora en algún comedor social -en cocina claro- o en algún albergue, a ver si así consigue ver lo que es auténtica miseria.

    ResponderEliminar