domingo, 1 de enero de 2012

TODOS SON RESPONSABLES

Es evidente que el Gobierno socialista ha puesto a los pies de los caballos al país. Un Gobierno destruido de moralidad, de vergüenza, y haciendo de la mentira la bandera institucional de un socialismo apocalíptico. Un socialismo asentado en la decadencia de la honestidad, en el apogeo de la siniestralidad económica, y la brutalidad del mayor desempleo de la época democrática.

Pero no todo es achacable al socialismo, en esta última legislatura, todos los partidos representados en el Congreso, han tenido la posibilidad de poner una moción de censura, y nadie ha sido capaz de dar un paso adelante y frenar el despropósito de gobernantes que no han sabido gobernar, y que no era muy difícil ver el trayecto abocado al precipicio. Y eso lo han permitido. Nacionalistas y resto de partidos, o si lo prefieren, resto de partidos y nacionalistas.

Por lo tanto todos deben asumir la responsabilidad, de no haber sido "responsables". Absolutamente todos. Y sería de justicia, que cobraran el salario mínimo por los deficientes servicios prestados, y supieran lo que cuesta mal vivir y probaran la cuña de la miseria. Se lo merecen.

1 comentario: