domingo, 15 de enero de 2012

LA GUILLOTINA ESTÁ AL VOLVER

Recortes, tijeretazos, esfuerzos, cinturones apretados, y lo piden los que no dan. Y los que se lo llevan. No sé cuanto aguantará el pueblo con esta situación, pero es de prever que no mucho. Y con la particularidad, de que siguen anunciando más recortes. La guillotina está al volver. Pero exclusivamente para los pobres. No es que volvamos a la época del blanco y negro, es que el pobre nunca ha conocido el color. Y hasta con Zapatero ha tenido la ocasión, de conocer el expolio de su pensión. La triste realidad, es para indignarse a perpetuidad. Y mientras, Diputados y Senadores, con buenos sueldos, buenas dietas y seguros para el futuro, para que otros no tengan. La vida es breve. Menos mal.

5 comentarios:

  1. Cada post que escribes me impresionas más, no tiene limites tu capacidad, ni ese plus de sarcasmo, propio de una persona de talento.

    ResponderEliminar
  2. Y tan genial Empar. Coincidimos muchos con el hacer del maestro. Para mi es el mejor BLOG con diferencia del poble. Y estoy segura que tu y Ana Maria pensais igual.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo claridad, personalidad,criterio y sentido común fundido en la razón. Enhorabuena Evencio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evencio tiene lo que otros no. Lo primero criterio, lo segundo, objetividad, y tercero, la sal y pimienta que atrae a cualquiera.

      Eliminar