viernes, 27 de enero de 2012

UPyD - DE TORRENT

UNIÓN RETROCESO Y DEMOCRACIA, es de una sensibilidad a flor de piel. Después de mi último post, hablando de esta formación política, en el que dije, que estaban con la popularidad bajo mínimos y estáticos en movimientos, han sonado algunas alarmas para poner de manifiesto lo contrario de lo que digo. Sin más argumentos que no tener ninguno. Aquí no hay vida política de UNIÓN RETROCESO Y DEMOCRACIA, y ante semejante quietud, nada mejor que alertar para despertar a los dormidos. No creo que sea una actitud perversa, es simplemente reseñar lo que veo y no oigo. Y hay que acostumbrarse a la crítica, porque en ocasiones, es una receta MÁGICA.

13 comentarios:

  1. Es normal que no haya vida politica en upyd de torrent con el cordinador que tienen no pueden llegar muy lejos,es un politico fracasado del pp y en upyd no pinta nada,hasta dentro de sus afiliados hay muchos que no le gusta esta persona
    pero el no quiere irse ni con agua caliente,solo espera haber si sale de concegal en las proximas y nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL AMANTE DEL TANGO27 de enero de 2012, 8:08

      Existen personas que son facilmente hechizadas por la musica de UPyD.La gran mayoria de las mismas carecen de serios y solidos conocimientos de Politica,los hay que se dedican a plagiar metaforas y alegorias,y los hay quien de modo ignorante se unen a un lider sin merito.

      Los hechos son argumentos fuertes ante la critica,y si se comparan ambos terminos el resultado final puede resaltar lo fundada / infundada de esa critica.El poeta criticaba y reflejaba la realidad de este partido politico en Torrent,y los hechos le daban la razon.Ahora, algunos heridos en su "honor", ponen el grito en el cielo ante una critica que es en realidad una descripcion factica.

      Ante la critica del poeta puede aparecer una reaccion de UPyD para minimamente decirle a la sociedad torrentina que respiran.Sin embargo,para reaccionar hay que tener competencia, conocimiento y aptitud,y sinceramente viendo al lider actual brillan por su ausencia.Como dije,¿habra algo mas que el automatismo del eco de Rosa Diez y la sensacion momentanea de Toni Canto?...

      Fdo:El amante del tango

      Eliminar
  2. Miguel Angel Furio no está para estos trotes. Y quienes le conocemos sabemos que su elección es un dilate.

    Hay que diferenciar lo que significa ROSA DIEZ y el resto de ambulantes.

    Miguel Angel Furio quemó su etapa en etapas anteriores, y hay que saber cuando llega el final de las cosas.

    ResponderEliminar
  3. El médico está más quemado que un palo de una mascletá.

    ResponderEliminar
  4. Una pena el poco tino que ha tenido el o la responsable de UPyD al elegir a los dirigentes del partido aquí en Torrent. Un partido que está creciendo considerablemente a nivel nacional apoyado en buenas bases, sin embargo la formación torrentina parece aletargada. Supongo que cuando haya que moverse SI o SI para las elecciones municipales esperan un Toni Cantó que haga la campaña, porque si no... se van a pegar un buen batacazo.

    ResponderEliminar
  5. Furió vete ya y deja ya en paz a los que quieren trabajar.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que espera furio que en las proximas elecciones entre Rosa diez a nivel nacional sea mas conocicido para el votante y Toni canto canto venga a torrent que le saque los votos necesarios para sacar 1 concejaly asi el señor Furio sin hacer nada ser concejal esa es la realidad de upyd en torrent

    ResponderEliminar
  7. FURIO es el politico tan tranquilo que no hace nada, el se pone en su sofa y desde ayi quiere dirijirlo todo con su telefono,asi le van lan las cosas que parece que el partido este muerto.

    ResponderEliminar
  8. Estas muy acertado, pero este hombre no se va porque entre otras cosas, cuenta con el apoyo de Valencia ya que alli todavia no lo conocen. QUE LASTIMA.

    ResponderEliminar
  9. Debeis saber que ser la 3ª Fuerza Política en Torrent, sin lugar en el Ayuntamiento, supone el conocer las noticias tardías, pero yo creo que UPyD no ha dejado de trabajar, cuando ha habido noticias ha expresado su opinión, pero hay que reconocerle que no tiene los medios que tienen otros, no hay que ser tan críticos, lo importante son las ideas y UPyD es el único partido que yo conozco que tiene las ideas claras.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que si el Sr. Evencio en realidad es un buen escritor como sus buenos amigos dicen porque de bueno tengo mis dudas y ese plagiador del tango que mas le vale bailarlo por que de hablar nada de nada.
    Pues lo dicho necesiteis lengua de arpia y aranas y tonterias para que alguien lea vuestro pesimo blog con menos entradas que para ver a Chiquito de la calzada en etiopia.
    Dedicaros a informar y no hableis de lo que no sabeis para tener popularidad de trepa retirado.
    Porque los que de verdad deben hacer cosas en esta ciudad solo saben malgastar y hasta dudo si mantienen vivo y subvencionado este muro de las tonterias y al fin solo conseguireis que los servicios juridicos de algun partido o ciudadano os cierre el chiringuito o se querelle contra faltas muy faciles de doblegar.
    Y un consejo:
    NO TOMARAS EL NOMBRE DE UPYD EN VANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL AMANTE DEL TANGO29 de enero de 2012, 14:23

      Sr.Poeta67KNX:

      En su comentario brilla por su ausencia un minimo nivel estructural del lenguaje,aunque quizas sea revelador de la edad que tiene y su insolencia.Pero con independencia de eso,si usted es miembro de esa formacion politica,muy flaco favor le hace con el mismo.Posiblemente se ha perdido algun capitulo,pero los "plagiadores" no estan aqui,los hay en algunos partidos politicos.

      Si ante criticas politicas su reaccion es creer que conmina a alguien con una hipotetica querella de un supuesto servicio juridico,es que aparenta tener el conocimiento justo para pasar el dia.A titulo personal (con independencia de como actue el poeta),le ahorrare que comience usted el proceso judicial.Ademas,ya dijo Goethe que "el cobarde solo amenaza cuando esta a salvo y a distancia".

      Para concluir,sobre su advertencia biblica debo decirle con respeto y consideracion,tendre la elegancia de evitar escribir una expresion conocida que hace referencia al famoso monumento frances ubicado en la plaza Charles De Gaulle,Avda.Champs - Elysees.Pero como tengo dudas de que me entienda,le dejo otra mas vulgar "me la trae el pairo".

      Fdo:El amante del tango

      Eliminar
    2. Estimado amante del tango o amigo de la tangana y con amplios conocimientos estructurales sobre la lengua. Lastima esten mal gastados en un blog al que no acuden ni las ratas aunque halla alguno como yo al que le guste perder el tiempo.
      Simpatizante o no de algun partido solo expreso mi opinion y ya que este es un blog publico usted a escuchar y sino se dedica a la agricultura o que le den un puestecito de esos de oferta en el ayto.
      Eso si UPyD es un partido del pueblo y para el pueblo donde mentes tam privilegiadas como la suya no deben perder el tiempo y que hacen lo que pueden desde la posicion que tienen.
      Por favor critiquen a quien incumple lo prometido y que al parecer debio de votar porque sino no tiene sentido desviar la atencion a otro lado.
      Y para ayudar a que este blog se muera en la agonia de no tener quien lo lea me despido de ustedes dejando unas letras de un gran maestro.
      Hay tontos que tontos son,
      Hay tontos que tontos nacen
      y hay tontos que tontos hacen,
      a los que tontos no son.
      Lo siento no perdere mas el tiempo con tanta inteligencia como la que aqui se almacena y a mi si que me la trae ....

      Eliminar