martes, 24 de enero de 2012

UNIÓN RETROCESO Y DEMOCRACIA

UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, existe como TERUEL. Pero ni se ve, ni se oye, ni se siente. No es un partido que marque pautas de progreso en el ámbito local. Demasiado inmovilismo en los tiempos en los que hay que saber moverse y mucho. Pero están ajenos a esos movimientos. La quietud reina en ese espacio reducido que reduce el espacio. No hay conciencia de inquietudes, lógicas en el mundo de la política, hay un asentamiento esperando que llueva para no morirse de sed. ¡MENUDO TRAGO!

7 comentarios:

  1. EL AMANTE DEL TANGO24 de enero de 2012, 8:25

    UPyD en Torrent es un partido politico que navega sin rumbo y sin ideas reales.Hacerse eco de lo que se promulga en Madrid no basta,y creer que el boom de Toni Canto es eterno es pueril.

    Se asemeja al socialismo de Torrent porque ambos estan inmoviles,quizas porque ven las siguientes elecciones locales algo lejanas.Se equivocan gravemente porque desconocen que se necesita algo mas que hacer algo de ruido meses antes de las mismas.Cualquiera que posea un elemental sentido de la Politica sabe que es de aplicacion el famoso verso de Ovidio "GUTTA CAVAT LAPIDEM,NO VI SED SAEPE CADENDO", es decir, "la gota perfora la piedra,no por su fuerza,sino cayendo a menudo",siendo la persistencia y la constancia las armas de un partido politico que aspira a ser oido por los ciudadanos y ser considerado oposicion.Asi de simple,pero a la vez asi de complejo.

    El Sr.Furio y sus afines no saben hacer pie en la politica local ni tienen iniciativas para dar a conocer al ciudadano un programa hecho para no gobernar.Cuando se cambie seriamente esta forma de proceder,y se crea en lo que se dice,UPyD tendra impacto en Torrent,ese puede ser su porvenir.Mientras tanto,y en versos del poeta Angel Gonzalez,"te llaman porvenir porque no vienes nunca",coincidiendo tristemente con el PSOE de Torrent.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. Acertadisimo, y además magnánimo. Por lo visto están exentos de trabajar. No dan un palo al agua.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el comentario habitual de sus propios afiliados. Camarón que se duerme......

    ResponderEliminar
  4. ya está bien poeta, usted se mete con todo el mundo menos con la Catalá .

    ResponderEliminar
  5. Una pena que UPyD no tenga un "coordinador general" con un par de...lo que hay que tener para liderar un partido. Si no es capaz de poner orden en su casa ...Pues eso ¡que pase el siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Una pena que UPyD no tenga un "coordinador general" con un par de...lo que hay que tener para liderar un partido. Si no es capaz de poner orden en su casa ...Pues eso ¡que pase el siguiente!

    ResponderEliminar
  7. Esta España nuestra -como dice la canción- no escarmentará jamás. Padece de cortedad de miras. Elige el pan para hoy, sin importarle a que precio va a pagar mañana. Desde hace siglos, sigue repitiendo las mismas experiencias. . Es normal que la derecha española tenga un buen caldo de cultivo en nuestra tierra valenciana. Pero, no siempre fue así. Los socialdemocratas del PSOE, no han sido capaces de destacar su diferencia de forma relevante. Han dado continuísmo a los procedimientos y fórmulas del sistema capitalista y, por ello, han fracasado. Ese es el grave error de la social-democracia. No se puede ser social, mientras "se adore" al capital. Ya está bien de PP - PSOE, llegó la hora del verdadero cambio, llegó la hora de UPyD, adelante Rosa Díez. sr. Evencio usted sabe que UPyD existe .

    ResponderEliminar