sábado, 14 de enero de 2012

LOS SOCIALISTAS DE TORRENT

Los socialistas de Torrent no viven en su momento álgido de compañerismo. Nada nuevo porque a nivel nacional navegan en el mismo barco. Poca confraternidad, pocas ideas en busca de un futuro nuevo, y poca altura de miras, cuando no se ve nada. No encuentran la fórmula ni la forma adecuada para establecer puntos de encuentro con los ciudadanos, quizá, porque están escamados de este socialismo representativo del culto a la ineficiencia. Tanta vulgaridad asombra, que no deslumbra. Y con una Asociación, impregnada de un aura que no se adapta a los conceptos básicos de un Estado de Derecho, democracia, libertad, progreso, solo cabe, lo que no entra.

No obstante, mi admiración y mi respeto por aquellos atrevidos que buscan afanosamente la probidad, dentro del marco de la dignidad. Pero veo a pocos. Serán las cataratas.

4 comentarios:

  1. Estos muertos ya no resucitan. Por mucho que les digas, están en otro mundo. En este no se ven.

    ResponderEliminar
  2. Ayer tuvieron asamblea un personaje al que usted elogio en un articulo hace pocos días fue vetado en la lista para acudir al congreso de valencia, porque no tenían claro una de las partes en que familia militaba.

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas, anónimo de las 06:20. Cuando se negocia una lista, ni hay ni deja de haber vetos. Lo que hay son números de representantes a negociar. Si no entró no fue porque no se tuviera claro en qué familia militaba, sino porque estaba demasiado claro. Como diría el poeta, "al pan, pan, y al vino, vivo".

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, anónimo de las 08:37. Si estaba claro que forma parte de una familia, que esa familia lo hubiera propuesto para ir en un lugar de salida. El anónimo de las 06:20 trata de desviar la atención. La culpa de que esa persona no fuera en la lista no fue de la parte que tenía dudas sobre su adscripción, sino de la parte a la que pertenece, que no lo propuso en un lugar de salida.

    ResponderEliminar