jueves, 19 de enero de 2012

ANDRÉS CAMPOS

Andrés Campos, atrevido él, le gusta decirme que escribo de oído. El precisamente que es “DOCTORADO” en el mundo literario de INTERNET. El tan amante del “COPIA-PEGA”, tiene la osadía, de no saber lo que dice. Es una ligereza de la inconsciencia. Y naturalmente hay que recordárselo. La prudencia en un político, debe ser una regla que no se puede saltar, aunque bien mirado, más que político es, TRAPECISTA. Pero si político fuera, sería: TRANSITORIO.

4 comentarios:

  1. Te lo dice muy bien Evencio, un inconsciente total.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer este post, Andrés está obligado a darle una explicación a Paco Carbonell. Aunque tiene pocas. Es una metedura de pata demasiado importante.

    ResponderEliminar
  3. El unico que toca de oido se llama Andres Campos como asi demuestra en los plenos su incompetencia y en las notas de prensa que envia a los medios. Hoy ha tenido la osadia de acusar al PP de estar dividido cuando el unico partido roto y desquebrajado es el PSOE liderado por el mismo. No da ni una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL AMANTE DEL TANGO21 de enero de 2012, 5:06

      El socialismo en Torrent es de todo menos serio.Y es una lastima que unas siglas muy respetables,con un apoyo considerable de mucha gente de buena fe,no puedan levantarse de un subsuelo oscuro.El aun hoy Secretario y Portavoz Sr.Campos ha demostrado ser un candidato de barro.Da la sensacion de que su unico bagaje es la transitoriedad del que no sabe hacer pie.Pero no lo miren solo a el porque hay tanta falta de luz!..

      Fdo:El amante del tango

      Eliminar